2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de la Tierra.

Ir abajo

Historia de la Tierra. Empty Historia de la Tierra.

Mensaje por Ayrton Burdock Miér Oct 21, 2009 11:39 pm

Cuando en el 2009 las alarmas del H1N1 o vulgarmente llamado Gripe A, también se activó el miedo porque numerosos grupos de personas estaban desapareciendo misteriosamente.
La Gripe A, poco a poco fue desapareciendo, hasta que quedó en el olvido. Pero dos años después salió a la luz el diario de una niña de diez años que contaba cómo iba muriéndose, debido a que el H1N1, había mutado dos veces, convirtiéndose en una enfermedad, letal y de transmisión por el aire. Esto revolucionó el mundo entero, porque también se descubrió que las miles de personas desaparecidas, eran personas con el H1N1 variación dos, que habían llevado a unos laboratorios, bajo tierra con los que experimentaban.
Un año después los gobiernos de todo el mundo, decidieron lanzar una “bomba” que segregaba una sustancia que inhibía y anularía los efectos del H1N1; y así fue, durante tres años completos la paz volvió a reinar, hasta quela mayor parte de la población, empezó a sufrir cáncer cerebral, un agresivo cáncer cerebral, letal. Algunos humanos eran inmunes y otros mutaron, derivando en diferentes razas. Esto creó un conflicto que acabó con los gobiernos y cualquier institución, creando un caos, que parecía no tener remedio. Los mutantes, tomaron el control, peleándose entre ellos, también experimentaron, creando otras razas alternativas; se crearon varias instituciones, el C.A.O.S, Los Cien, Los Sicilianos y los que iban por libre. Las diferentes instituciones dominaron, paulatinamente el poder, pero nunca ninguno duró más de un año. Ahora la guerra está entre la C.A.O.S y Los Sicilianos.
Ayrton Burdock
Ayrton Burdock
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 47
Localización : Lider de C.A.O.S .

https://neweramutante.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.