2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alainn Hofmann

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alainn Hofmann Empty Ficha de Alainn Hofmann

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 5:08 pm

Nombre completo: Alainn Hofmann

Edad y fecha de nacimiento: 19 años, nací el 18-Marzo-2031

Raza: Licántropo.

Descripción física humana: Tengo el pelo negro, largo y rizado. Los ojos azules claros y mi piel es un poco más morena de lo normal. Mi estatura es de 1, 86. Mis fracciones están marcadas, sobre todo las mandíbulas lo que hace que mi rostro parezca frío. Mi físico es musculoso debido a que en las transformaciones a lobo todo mi cuerpo tiene que estar preparado para soportar su agilidad y resistencia por lo que se me marcan los brazos y el tórax.

Spoiler:

Descripción física animal: Mi físico de lobo se caracteriza por el tamaño que adquiero, un poco más grande de lo normal. También por mi pelaje negro y brillante y mis ojos, que permanecen azules como el hielo.

Spoiler:

Descripción psicológica: No sabría definir muy bien mi personalidad. Sólo sé que normalmente mi parte de lobo afecta a mí ser. Mi raza no es muy querida, y eso hace que casi siempre interiorice mis sentimientos y los esconda, haciéndome parecer frío y siniestro. Tengo un instinto protector muy intenso con las personas que amo, y no permitiría nunca que las hicieran daño. Suelo estar muy concentrado cuando debo de realizar algún tipo de misión, sobre todo, para controlar mi ira y no convertirme en un lobo sin ningún remedio. Puedo controlarlo, pero si mi adrenalina es más elevada de lo normal, mis instintos lobunos se disparan e inevitablemente mi cuerpo se transforma, pero mi mente, sigue intacta. En las noches de luna llena me transformo y me resulta casi imposible detenerme. Soy consciente de todo lo que hace mi cuerpo, lo que a veces es realmente doloroso al no poder evitarlo.
Intento alejarme de las multitudes siempre que me es posible.

Institución: Los Cien.

Historia: Nací en Australia, en un lugar apartado de las ciudades donde mis padres convivían con una manada de licántropos. Desde pequeño convivimos en forma de clan, y cada luna llena los adultos salían a cazar movidos por su instinto mientras los niños vigilábamos nuestro territorio. Cuando cumplí los 13 años comencé a convertirme en lobo a intervalos de tiempo sin luna llena. Entonces fue cuando empecé a practicar el autocontrol para poder metamorfosearme en lobo cuando quisiera, y no cuando mi cuerpo sufriera una alteración en las emociones. Mi primer día de caza con luna llena a los 16 años me abrió los ojos. Me di cuenta de que aquellos a quienes llamaba hermanos no eran más que asesinos. Cada vez que no podían evitar convertirse en animales atacaban las ciudades humanas matando a quien se interponía a su paso. Esto me horrorizó tanto que decidí viajar a cualquier sitio fuera del alcance de la manada. Me refugié en un bosque Alemán y durante meses intenté controlar las acciones del lobo que se apoderaba de mí las noches de luna llena. Al final lo único que logré fue ser consciente de lo que sucedía aquellos días, mientras que mi manada nublaba su parte humana por completo. En alguna ocasión había ganado una batalla contra mi alma lobuna, evitando el asesinato de algunas personas o la destrucción de ciertas casas, pero esto me dejaba totalmente agotado y abría una brecha incurable en mi subconsciente. El 31 de Abril de 2047, una patrulla perteneciente a Los Cien, dio conmigo. En un principio me atacaron, pero al ver que podía encerrar mi pensamiento animal en las noches de luna llena donde todos se volvían fieras indomables, decidieron darme la oportunidad de unirme a sus filas. Me contrataron como mediador. Mi cuerpo humano tenía algunas cualidades fuera de lo normal que me hacían más resistente que otras razas en la lucha y Los Cien habían perdido demasiados mediadores al ser estos atacados en las negociaciones. Desde entonces ando de aquí para allá, hablando con distintos bandos y haciendo pactos de paz, firmando intercambio de armas etc.

Armas: No siempre me conviene convertirme en lobo para defenderme, por lo que intento parecer humano la mayor parte del tiempo llevando conmigo dos pistolas y una daga dorada prendida del cinturón.

Vivienda: Normalmente duermo en la base de Los Cien, en la que tengo una habitación única y donde guardo la mayoría de mis cosas. El resto del tiempo, en los viajes, la organización me asigna hoteles o posadas.

Inventario: Cuando tengo que salir de viaje, no llevo más que una bolsa con mi ropa, mi cartera y un móvil, más mis armas que llevo sujetas al cinturón. Atada en la muñeca llevo una pulsera de cuero con mi nombre.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alainn Hofmann Empty Re: Ficha de Alainn Hofmann

Mensaje por Ayrton Burdock Dom Nov 15, 2009 5:11 pm

Ficha aceptada ^^ .
Ayrton Burdock
Ayrton Burdock
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 47
Localización : Lider de C.A.O.S .

https://neweramutante.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.