2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando el reflejo de la luna en el agua.

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Miér Oct 28, 2009 6:50 pm

Ya de madrugda, nadie se veía por las calles de Venecia. El agua estaba tranquila y la noche con un frescor agradable, dejando ver en el cielo las estrellas y la luna. Una noche perfecta para salir a dar un paseo. Bajé de mi destartalado ático, donde vivía, dejándome por despiste mis dos dagas de codo. Me paseé como un fantasma errante, con mi corto pelo y mi vestido blanco ondeándose suavemente por la brisa. Me paré en un puente, poniéndome de punteras con mis pies descalzos para llegar a ver el reflejo del cielo nocturno en el agua.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Miér Oct 28, 2009 6:55 pm

*el chico peliblanco sale por la noche, ya que no conseguía pegar ojo. Suerte que en el hotel donde estaba lo dejaban salir cuando él quisiera. Iba paseando tranquilamente por las calles de Venecia, del cual se decía que era la ciudad del amor. Iba con las manos metidas en los bolsillos. A lo lejos, ve una silueta encima de un puente, del cual no lo hace caso hasta llegar al lado del puente donde ésa silueta se encontraba.

Ve que era una chica con el pelo corto y blanco como la nieve. Se la queda mirando de reojo, del cual no dice nada y se adentra en el puente apoyándose en éste, pero en la pared contrária de la cual la chica se encontraba mirándola con una mirada inexpresiva y sin saver las manos de los bolsillos. Nota como la brisa acariciaba a los presentes y movía su delicado y fino pelo mostrando sólo un ojo, ya que el otro lo tenía tapado por el pelo mismo
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Miér Oct 28, 2009 6:58 pm

No me di cuenta de la llegada del chico. Apenas me daba cuenta de lo que sucecía a mi alrededor. Tan solo miraba fijamente la luna creciente, como si fuera un canto de sirena. El satélite se reflejaba a su vez en mis inexpresivos ojos color rojo sangre.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Miér Oct 28, 2009 7:01 pm

*alza la mirada mirando ésa luna creciente del cual iluminaba als calles de Venecia. Mira las estrellas a la vez que miraba la luna y se tapa la boca con la mano izquierda tosiendo, aunque más bién, era un carraspeo. Ése carraspeo no era de ésos que se suelen hacer para llamar la atención, si no era de tos. Suspira sin mirar a la chica
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Miér Oct 28, 2009 7:04 pm

Esa tos me hizo salir de mi ensimismamiento. Giré la cabeza haciendo ondear mi corto pelo a mi alrededor, y clavé una asombrada y curiosa mirada al chico que se hallaba detrás de mi. Como costumbre, no dije nada. Solo le miré, curiosa, con los labios entreabiertos.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Miér Oct 28, 2009 7:06 pm

*baja la mirada mirando a la chica quedándose en silencio con expresión inexpresiva. Traga saliba, aunque decide hablar para romper ése silencio, aunque para él estuviera todo el rato callado. Digamos que no era un chico de muchas palabras:

-¿hace una noche bastante bonita, no crees? *dice con un tono despectivo y frío, como de costumbre hacía con todo el mundo
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Miér Oct 28, 2009 7:09 pm

Asiento con la cabeza sin hablar ni quitarle los ojos de encima, con una curiosidad infantil. No eran muchas las personas que se daban cuenta de mi presencia, aunque fuera con ese tono despectivo. De todos modos, estaba acostumbrada a él.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Miér Oct 28, 2009 7:12 pm

*enarca una ceja, del cual, levanta la que tenía el ojo tapado. Se la queda mirando fijamente a los ojos, pero no dice absolutamnete nada. Vuelve a alzar la mirada al cielo, aunque no le gustaba demasiado que se lo quedaran mirando. Vuelve a bajar la mirada hacia la chica:

-¿tengo monos en la cara o qué? *dice algo más frío que el tono usado anteriormente
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Miér Oct 28, 2009 7:15 pm

Niego con la cabeza con energía y vuelvo mi mirada al agua. Doy un liviano salto y me acomodo en el muro del puente, con los pies colgando y peligrosamente inclinada hacia delante. En verdad me encantaba el paisaje nocturno.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Miér Oct 28, 2009 7:18 pm

*suelta un bufido. Parecía una conversación de besugos éso. Sin decir nada, se despega del muro y sale del puente caminando por las calles de Venecia murmurando cosas en inglés sin entenderse demasiado lo que decía
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Miér Oct 28, 2009 7:26 pm

Le sigo con la mirada, sin entender por que se había enfadado tanto. Bueno, pensandolo bien, era normal que se molestase, pero no me gustaba mucho hablar si no es necesario. Me gustaba vivir en mi propio mundo, y, acostumbrada a la soledad, tampoo sabía que decir a una persona. Además, estaba claro que era rara. Me levanté poniendome de pie sobre el muro, extendiendo los brazos para mantener el equilibrio, y comencé a caminar lentamente por él.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Miér Oct 28, 2009 7:29 pm

*gira la cabeza y ve que empieza a caminar por encima del borde. Rueda los ojos suspirando "se va a matar, lo veo avenir..." piensa, aunque se mantiene al márgen, aunque tampoco sabía por qué se le pasó ése pensamiento si le importaba un pepino lo que le pasara a ésa chica. Se apoya en una columna cerca del puente mirándola con los brazos cruzados
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Miér Oct 28, 2009 7:34 pm

Me doy cuenta de que me mira y volteo para devolverle la mirada. Capté un poco de su preocupación en sus ojos. Le sonreí con ternura, como diciendo: "no pasa nada", aunque la alegría de mi sonrisa no me llegó a los ojos.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Miér Oct 28, 2009 7:37 pm

*ve su sonrisa, aunque no la veía demasiado bién a causa de la distancia. Se la queda mirando sin decir ni hacer nada
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Miér Oct 28, 2009 7:45 pm

Sigo caminando, pero como siempre, la luna atrae mi atención. Alzo la cabeza y a los pocos pasos tropiezo con un guijarro y me caigo al agua, dandome un planchazo que vi las estrellas en colores que desconocía. Salgo a flote y me aúpo de nuevo, sentandome en tierra firme y escurriendo los bajos del vestido.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Miér Oct 28, 2009 7:47 pm

*reacciona cuando ésta resbala, pero no le da tiempo a llegar. Aun asi, va hacia ella:

-te vas a matar algun dia de estos, estúpida *dice con tono frío, pero algo más preocupado mirándola seriamente
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Miér Oct 28, 2009 7:53 pm

Me le quedo mirando a los ojos, sorprendida. Hacía 2 años exactamente que nadie se preocupaba por mi. Sonreí, agradecida y feliz porque alguien se molestase en insultarme por que se preocupaba por mi.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Miér Oct 28, 2009 7:55 pm

*suspira y mueve secamente la cabeza para quitarse el mechón de pelo que le tapaba el ojo. Se la queda mirando con los labios algo entreabiertos:

-Zareck, un placer...
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Miér Oct 28, 2009 8:01 pm

- Yo me llamo Talim. - Me presento hablando por primera vez desde que nos encontramos, con voz aguda y dulce. Sonrío de nuevo, pero esta vez la alegria tampoco llego a mis ojos. - El placer es mío.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Jue Oct 29, 2009 5:44 pm

*le sonrie dulcemente cuando la escucha hablar, aunque se queda algo boquiabierto. Ésa dulzura y ésa calidez le recordaban a alguien del cual lo había vuelto loco cuando conoció a ésa persona. "¿Adhara?" Piensa, aunque sacude la cabeza bajando la mirada. Suspira y se saca la chaqueta poniéndosela encima de la muchacha:

-cogerás una pulmonía si sigues empapada... ven, acompáñame... *la coge de la mano y empieza a caminar
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Jue Oct 29, 2009 7:22 pm

Le miro, sorprendida por su preocupación, pero no dije nada. Dejé que me tomara de la mano y le sigo, sintiendo su mano muy cálida en la mía, siempre fría.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Jue Oct 29, 2009 7:25 pm

*sigue caminando sin decir ni una palabra hasta llegar al hotel. Sube a la habitación. La deja y va hacia el armario buscando algo provisional para que pudiera ponerse hasta que se le secara la ropa. Lógicamente, todo era de hombre. Suelta un leve gruñido y encuentra una camiseta del cual le iba algo grande. La coge:

-toma, póntela...
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Jue Oct 29, 2009 7:30 pm

Ladeo un poco la cabeza cogiendo la camisa con las manos. Me quedaría un poco mas corta que el vestido, pero podría valer. Voy hacia el baño, me quito el vestido y me seco un poco con una toalla. Me pongo la camisa y salgo. Me quedaba ridículamente grande. Suelto una carcajada al ver que las mangas eran mucho mas grandes que mis brazos.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Zareck Black Jue Oct 29, 2009 7:33 pm

*la mira y rie entre dientes. Suspira y se va hacia la cocina:

-¿quieres algo? *dice mientras cogía algo para picotear. Le da un mordisco y se quita la camiseta mostrando sus dos cicatrices. Una en el pecho y la otra en la espalda que le cubría toda ésta. Deja la camiseta encima de la silla y la mira esperando su respuesta
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Talim Sorel Jue Oct 29, 2009 7:36 pm

Niego con la cabeza, paseandome por la habitación con curiosidad, y los ojitos brillantes. Nunca habia visto tanto lujo.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Observando el reflejo de la luna en el agua. Empty Re: Observando el reflejo de la luna en el agua.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.