2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo imposible.

Ir abajo

Buscando algo imposible. Empty Buscando algo imposible.

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 9:47 pm

Esto es estúpido, pensé mientras caminaba por las desiertas calles de San Francisco. Los edificios desrruidos, los coches viejos, oxidados y estropeados, los semáforos inútiles, etc... y el polvo cubriendo toda la ciudad, le confería un aspecto deprimente y triste a aquella ciudad abandonada. Suspiré avanzando arrastrando los pies y de vez en cuando chutando una guijarro del asfalto. Saqué de mi cinturón una bala para tener algo con lo que entreterneme mientras caminaba sin un rumbo fijo. Me recoloqué la mochila en la espalda, aunque cambié de opinión y me deshice de ella, tirándole al suelo; me senté al lado de la mochila, perezosa, cansada, frustrada y aburrida. Guardé la bala en el cinturón y reposé la cabeza en un coche oxidado, tintándome ligeramente el pelo, volví a suspirar, a la espera de que se me ocurriese algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo imposible. Empty Re: Buscando algo imposible.

Mensaje por Alex Cross Jue Oct 29, 2009 10:07 pm

Por fin después de varios días de travesía consigo llegar a San Francisco, donde, se suponía que estaría mi contacto.
Debía reunirme con mi contacto en una de las calles principales de San Francisco, me esperaría en lo alto de un edificio, haciéndome una seña con un cristal, algo sencillo y que no llamaba mucho la atención.

Tras rato caminando y mirando hacia el cielo como un desesperado consigo divisar la luz, con calma entro en el edificio, llamo al ascensor y espero, este hace un ruido estrepitoso, ademas de varios chirridos, segundos después un sonido ensordecedor cae delante de mi.

Aquí esta el ascensor...

Suspiro u con una sonrisa en la cara subo los 16 pisos caminando.
Al llegar a lo alto un chico esbelto y flacucho me espera.

5 minutos, en cinco minutos pasara tu victima por aquí, mátala y la recompensa sera tuya, si lo consigues nos vemos en la basa, ya sabes donde.

Dice mientras se va por las escaleras, sin hacerle demasiado caso me descuelgo a Crosser de mi espalda, le paso un trapo, cargo el cargador y lo coloco, pongo el seguro y lo apoyo en el muro que tenia enfrente, para obtener mayor estabilidad.

Y tal y como dijo el chico la chica apareció, desde mi altura esta parecía una hormiga apunto de ser aplastada por una de mis balas, pienso mientras coloco la mira y la regulo, mido el viento, en este caso mínimo por no decir ninguno y miro la distancia, mas que de sobra.

La chica acaba por tirar algo al suelo, y acaba por sentarse cerca de la cosa que tira y apoyarse en un coche.

Que fácil me lo estas poniendo...


Digo susurrando para mi solo, mientras me enciendo un cigarrillo y pego una calada, luego miro por la mira y apunto, y en ese momento el cigarrillo se desprende de mi boca, y el humo que había tragado sale por si solo.
La mira estaba apuntando a la cabeza de aquella chica, no la recordaba tanto, no así, pero sabia que era Jacklyn.
Una sonrisa perversa aparece en mi rostro, mientras desmonto a Crosser, luego comienzo a bajar las escaleras y acabo plantado delante de la puerta del hotel, y detrás de donde estaba apoyada la chica, acercándome tranquilo saco una de mis pistolas.

Que suerte que tienes...

Le susurro al oído mientras una sonrisa perversa se marca en mi cara, intentando contener la risa y esperando con ansia la cara de sorprendida que pondría.
Alex Cross
Alex Cross

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo imposible. Empty Re: Buscando algo imposible.

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 10:16 pm

No me había percatado de nada, absolutamente, no había prestado atención a los sonidos que me rodeaban, sino me habría dado cuenta; pero estaba tan abstraida. Había sacado de la mochila un iPod del 2009, el Nano y me había puesto los auriculares, cambiando de pista continuamente, mordiéndome el labio impaciente.-Soy tonta, estúpida, inocente e idiota.-Murmuraba en una retaila de autoinsultos, reprochándome mi inmadurez. Me pasé una mano por el pelo recolocándome ya que se me había puesto delante de los ojos; a ver si me lo corto algún día de estos, murmuré distraidamente. Me quite la chaqueta y la dejé en el suelo, de mala manera, cuando alguien, una voz que reconocí al instante me susurró al oído, qué suerte que tienes.
Instintivamente me di la vuelta sacando con rapidex mi revolver del cinturón y levantándome, quedando cara a cara, pistola, contra pistola.

Esbocé una sonrisa torcida.-Hola, Cross.-Saludé informalmente quitándome los auriculares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo imposible. Empty Re: Buscando algo imposible.

Mensaje por Alex Cross Jue Oct 29, 2009 11:08 pm

En estos momentos ya estarías muerta...

Digo mientras suspiro y bajo el arma, mirándola de arriba abajo, inspeccionándola, mirando todo lo que había cambiado, ahora estaba mas guapa, ya que antes solo tenia quince años, ademas de que había crecido.

La verdad es que estoy contento de verte, pero... por que te fuiste?, desapareciste, y sin decir nada.

Digo algo cabizbajo, intentando reprimir alguna que otra lagrima de alegría.

Te estuve buscando, mucho tiempo, pero no dabas ningún rastro de vida, creía que no volvería a verte, o aun peor, que estarías muerta, así que deje de buscarte, y mira por donde.... justo cuando dejo de buscarte.... apareces.... delante de mis narices...

Digo mientras sonrío y hablo algo sarcásticamente, estaba emocionado, y a la vez algo preocupado, debía matarla, o no?
La respuesta era clara, alce la pistola y la guarde en su funda, no pensaba matarla, ni ahora ni nunca, preferiría morir yo, ya que eso es lo que sucedería cuando se enterasen mis jefes que les acababa de fallar....

Que mas daba, ahora estaba contento y este momento no me lo podía quitar nadie.
Alex Cross
Alex Cross

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo imposible. Empty Re: Buscando algo imposible.

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 11:19 pm

-Lo sé.-Dije guardando la pistola tranquilamente, intentando acompasar la respiración, ya que me había puesto muy nerviosa y sus mejillas se habían tornado rosadas. Aparté la mirada de él, me sentía incapaz de mirarle a los ojos.

-Porque tenía misiones, porque no podía llamarte, porque tenía que matarte...-Expliqué sin alzar la mirada.-Porque me dolía demasiado.-Dije relajandome un tanto, suspirando. Alcé la mirada observando como había cambiado, que era bastante, aunque seguía teniendo el mismo aire travieso y un poco altivo.

-Sabía donde estabas, sabía que podía encontrarte, pero...no podía...-Dije respondiéndole.

Sonreí ampliamente, dando un paso hacia él, salté hacia él y le abracé escondiendo la cabeza en el hueco de su cuello, mientras algunas lágrimas se desrramaron por su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo imposible. Empty Re: Buscando algo imposible.

Mensaje por Alex Cross Jue Oct 29, 2009 11:48 pm

Comenzó a hablar y guardo su revolver, en ese momento ella me contesto, diciendo que si sabia donde estaba y que si que quería encontrarme, pero que no podía, entonces por mi rostro comenzó a recorrer una lagrima y ella me abrazo, poniendo su rostro en el hueco del cuello y el hombro, en ese momento quise abrazarla, lo cual hice, y espere que ese momento no acabara nunca, ya que estaba esperando durante años, años que pase en una ciudad llena de indiferencias, si hubiera estado con ella todo habría pasado mas rápido, ya que esos años sin ella me parecieron una eternidad.

Entonces me separe de ella, dejando muy poco espacio entre ella y yo, casi rozando nuestros cuerpos, mis manos la agarraban de la cintura, y mis ojos la miraban fijamente, esperando que pasara algo, pero no sabia el que.

En esos mismos momentos por mi cabeza pasaban recuerdos del tiempo que estuve con ella y de todo lo que vivimos durante el tiempo que estuvimos juntos, aunque fue poco a mi me basto para alegrarme.

Todavía no me lo creo...

Digo mientras la miro sin despegar mi mirada de sus ojos, de su color de ojos tan precioso de esos ojos de los que una vez me enamore.
Alex Cross
Alex Cross

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo imposible. Empty Re: Buscando algo imposible.

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 12:24 am

Le abracé con fuerza, alivida y alegre de que correspondiera, ya que tenía miedo de que no lo hiciese. No quería que aquello acabara después de tanto tiempo, pero el tiempo pasa y el abrazo terminó. Estabamos separados por centímetros escasos, sus manos estaban en mi cintura y yo me sentía segura y muy cómoda a su lado.

-Te he hechado mucho de menos, Alex.-Dije sincerándome sonriente y con los ojos acuosos intentando retener lágrimas, de felicidad y de emoción.

Le miré a los ojos recordando todo lo que sentía por él y dándome cuenta de que aún lo sentía, pero no creía que él lo sintiese.
Volví a acortar distancias y le di un beso cariñoso en la mejilla; dejando entonces mejilla contra mejilla. Le cogí de la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo imposible. Empty Re: Buscando algo imposible.

Mensaje por Alex Cross Vie Oct 30, 2009 12:36 am

Ella me abrazo con seguridad al ver que yo respondía, y luego dijo que me echaba de menos, igual que yo a ella, la había echado mucho de menos.

Alcé mi mano y con delicadeza la pase cerca de este y de la mejilla, robando le una lagrima, luego me miro a los ojos y parecía que quisiese decir algo, pero que tuviera miedo de decirlo o hacerlo, entonces ella acorto distancias, dándome un beso en la mejilla y dejando estas juntas, luego ella me coge la mano.

Respondo a su movimiento también agarrándole la mano, sintiendo la calidez de su cuerpo, luego la separo un poco para mirar sus ojos de nuevo, y pocos segundos después y in saber por que decidí tomar la delantera y darle un beso,, juntando mis labios con los suyos, esperando a que ella también respondiese, ya que lo había echo sin pensar y no sabia lo que podría pasar.
Mi corazón se había acelerado y mis mejillas se habían sonrojado, no me creía que ella estuviera aquí de nuevo, junto a mi.
Alex Cross
Alex Cross

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo imposible. Empty Re: Buscando algo imposible.

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 10:30 pm

Tenía muchas cosas que decirle a Alex, pero no sabía por cual empezar. El había sido mi primer romance, mi mejor amigo, ahora no sabía que era, no me lo estaba planteando, solo estaba feliz, de verlo y de poder disculparme, por haberlo abandonado. Iba a empezar a hablar cuando él, en lo que supuse que fue un impulso, me besó. En un principio quedé bloqueada, hasta que me revolví en sus brazos y me separé de él, con la mirada perdida, di un paso hacia atrás.

-¡NO!-Grité al fin.

Había sido una especie de negación a lo que ya no sentía, al menos, en esos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo imposible. Empty Re: Buscando algo imposible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.