2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I! am a world before I am a man (8 )

2050. :: Francia :: París

Ir abajo

I! am a world before I am a man (8 ) Empty I! am a world before I am a man (8 )

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Lun Nov 02, 2009 12:07 am

Ash paseaba enganchado a su iPod, y con sus gafas, como no. Escuchaba a todo volumen Before I Forget, the Slipknot. Llevaba el pelo de un moreno de lo más normal, esta vez suelto. Al pasar por el lado de una niña, esta se giro y le dijo a su madre:
- ¡Mira mami! Un gigante.
La madre de la pequeña se paró al ver a Aquerón, y asustada, cogió a la niña en brazos y salió corriendo. Ash saludó a la niña con la mano, acostumbrado a tales gestos. Resultaba imponente, vestido como iba. Parecía recien salido de un póster gótico.
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

I! am a world before I am a man (8 ) Empty Re: I! am a world before I am a man (8 )

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 12:13 am

Caminaba lentamente por las calles de París, me habían ordenado que patruyara por aquella zona, ya que existía la posibilidad de que un grupo de Libres, unidos, quisieran atacar o traficar con armas.
Avancé con paso lento, atenta a cualquier movimiento sospechoso. Llevaba el revolver en una mano jugueteando, con él; esto me distrajo sin darme cuenta de que casi choco con un chico, alto y fornido. Retrocedí un paso trastavilleante y murmuré recobrando el equilibrio.-Lo siento.-Me disculpé, poniendome en guardia casi al instante, aunque este cambio no fue aparente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I! am a world before I am a man (8 ) Empty Re: I! am a world before I am a man (8 )

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Lun Nov 02, 2009 12:16 am

Ash se giró al notar que algo chocaba contra su espalda. Sonrió a la chica con amabilidad.
- No es nada. Aunque, tranquila, no muerdo... - Volvió a empezar a caminar. - ...mucho. - Murmuró muy bajito.
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

I! am a world before I am a man (8 ) Empty Re: I! am a world before I am a man (8 )

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 12:18 am

Sacudí la cabeza, lentamente y después sonreí ligeramente.-Bueno con que no sea fuerte...-Bromeé con una sonrisa más amplia aún, aunque seguía vigilante, pero más relajada.

-Jacklyn, soy Jacklyn.-Me presente, destensando mis músculos y dejando de juguetear con el revolver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I! am a world before I am a man (8 ) Empty Re: I! am a world before I am a man (8 )

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Lun Nov 02, 2009 12:21 am

El chico apagó el iPod y volvió a encarar a la chica. Le sonrió tras las gafas de sol y extendió la mano.
- Aqueron. Pero llámame Ash.
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

I! am a world before I am a man (8 ) Empty Re: I! am a world before I am a man (8 )

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 12:23 am

Observé sus movimientos, atenta, más por rutina que por otra cosa.-Un placer, Ash.-Dije estrechando su mano, con energía.
Observé el color de su pelo distraidamente, con una amable sonrisa pintada en el rostro, total, no había nadie sospechoso, o eso parecía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I! am a world before I am a man (8 ) Empty Re: I! am a world before I am a man (8 )

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Lun Nov 02, 2009 12:26 am

- El placer es mío. - Sonrió con amabilidad. Observó lo tensa que estaba, pensando si sería algun miembro de alguna organizacion. Dejó el tema pasar. Si lo era, no era asunto suyo. Sacó el mechero del bolsillo y comenzó a abrirlo y cerrarlo, haciendo que la llama se encendiera y se apagara intermitentemente.
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

I! am a world before I am a man (8 ) Empty Re: I! am a world before I am a man (8 )

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 12:28 am

Incliné la cabeza, me pasé una mano por el pelo, en un intento de colocarlo hacia atrás y que no cayese sobre mis ojos.
Aquel chico me intrigaba, su manera de hablar, su socarrona sonrisa, sus gafas y su mechero. No pregunté nada, me limité a observarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I! am a world before I am a man (8 ) Empty Re: I! am a world before I am a man (8 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


2050. :: Francia :: París

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.