2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso

2 participantes

2050. :: España :: Madrid

Ir abajo

De regreso Empty De regreso

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 03, 2009 10:23 pm

Años habían pasado desde que pisaba España, el estar de regreso en el lugar que me vio crecer me agradaba. Con la mochila colgada al hombro, y la espada envainada en mi cintura y una capa por encima caminaba por las calles de Madrid. La razón por la que me encontraba allí era que había sido enviado en una misión que, de momento, era un secreto.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Dana Di Stefano Mar Nov 03, 2009 10:46 pm

Me habían enviado a España para realizar una última misión antes de asignarme la de California, la que había pedido para acompañar a Jacklyn. Había sido rápido, tenía que conseguir información y pruebas de, cómo no, unos contrabandistas. Cuando acabé fui a dar una vuelta por Madrid, ya que nunca antes había estado en aquella ciudad. Me senté en el borde de una fuente pensando en mis cosas y mirando a la gente que paseaba por las calles.
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 03, 2009 10:55 pm

Como niño que en sus manos tenía un juguete nuevo miraba a la ciudad con alegría, era una de las pocas oportunidades que había tenido para venir a España, así que las disfrutaría pal máximo, siempre cumpliendo con mis responsabilidades, claro está.

El tiempo no es que fuera bueno, mas bien, todo el cielo se cubría de nubes negras, signo de que en cualquier momento la lluvia azotaría la ciudad. Ni se me cruzó por la cabeza acelerar el paso, la lluvia me gustaba, solía trasmitirme tranquilidad, así que seguí con paso normal, con el mismo que traía. Mientras que el resto de a gente aceleraba el paso o , simplemente, se refugiaba.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Dana Di Stefano Lun Nov 09, 2009 7:51 pm

Definitivamente la ciudad me gustaba, la gente era alegre y despreocupada, teniendo en cuenta la situación mudial, claro...

Cuando las primeras gotas cayeron sobre la ciudad, gruesas y pesadas, decidií que ya era hora de volver a Sicilia. Bajé de un salto del borde de la fuente y choqué con alguien.
-Scus... Perdón- rectifiqué. Mi español era bastante bueno, ya que me habían destinado muchas veces a América latina.



Off: Siento haber tardado tanto >.<
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 8:04 pm

Respiré profundamente al sentir las gotas caer. Sin duda adoraba la lluvia y prefería mil veces un día de lluvia que un día soleado.
Iba tan distraído que no me daba cuenta por donde iba y cuando choqué con alguien fue cuando volví a la Tierra.
-No, perdóname tu a mi. Iba distraído.- dije disculpándome con tono educado.

Off: No pasa nada (= xD
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Dana Di Stefano Lun Nov 09, 2009 8:16 pm

Esbocé una sonrisa educada, y luego le miré fijamente con aire pensativo. Me parecía haberle visto en una reunión con el C.A.O.S, aunque no estaba del todo segura.
-Tu cara me suena, ¿trabajas en el C.A.O.S?
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 8:26 pm

Dudé en si decirle que sí o que no. Su rostro no me sonaba de nada.
-Así es. ¿Y tú? -finalmente opté por decirle la verdad.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Dana Di Stefano Lun Nov 09, 2009 8:40 pm

Negué con la cabeza.
-Los Sicilianos, creo que nos hemos visto en alguna reunión. Soy Alison Parker.- Dije con una sonrisa. Le di el nombre de una de las empresarias de la organización sin tibutear, yo nunca daba mi verdadero nombre a personas que no conocía, es más, apenas una veintena de personas sabían cómo me llamaba.
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 8:49 pm

Al oír que pertenecía a los Sicilianos la imagen del día de mis padres se cruzó por mi mente. Había sido entrenado para formar parte del C.A.O.S, los cuales luchaban contra los Sicilianos. No sabía como reaccionar, no sabía qué hacer, mentira, si sabía lo que debía hacer si me encontraba con un Siciliano. Las ordenes eran claras.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Dana Di Stefano Lun Nov 09, 2009 11:09 pm

Noté que el chico se tensaba, y mis alarmas se dispararon, pero no perdí la calma. Hacía bastante que no me ponía al día, pero no recordaba haber oído que las cosas entre las dos organizaciones hubieran vuelto a torcerse. Empecé a insultarme por dentro, había cometido un error vergonzoso; pero no dejé que mi rostro se alterara. Con una sonrisa relajada, apoyé las manos en las caderas, simulando cambir de postura, y sujeté la pistola cargada que tenía en el cinturón, tapada por la chaqueta. Si aquel chico decidía sacar las armas, yo no iba a ser menos.
-Hola, ¿sigues ahí?- pregunté con tono alegre.
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 10, 2009 4:58 pm

Su forma de actuar me descolocaba. ¿Cómo es posible que una miembro de los Sicilianos se comportase de esa manera delante de un None? ¿Tramaba atacarme cuando estuviera distraído? ¿O dejaría las cosas estar sin que nuestras organizaciones influyeran entre los dos?
Todas esas preguntas cruzaron por mi mente en una fracción de segundo. No sabía cómo debía actuar.
Estaba de servicio y técnicamente debía llevarla a la base del C.A.O.S, pero si oponía resistencia tendría que acabar con ella. Eso era el problema, nunca antes había matado a nadie... por muy Sicilianos que sean o por mucho que odie a estos.
-Sí, estoy aquí.- respondí ladeando la cabeza, tratando de pensar rápido que hacer.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Dana Di Stefano Mar Nov 10, 2009 7:26 pm

El chico estaba dudando, probablemente entre matarme o llevarme a la base de C.A.O.S. Pero si los Sicilianos se enteraban de que había secuestrado/matado a una de sus espías, probablemente la situación entre ambas organizaciones se tensaría aún más, o lo que es peor, el secuestro/asesinato sería la gota que colma el vaso. Intenté permanecer tranquila, y volví a sonreír, esta vez como disculpa.
-Perdona, es que parecías... distraído.- dije encogiéndome de hombros. Por dentro estaba deseando que el chico lo dejara pasar, ya que yo no iba a dejar que me llevara por las buenas, le mataría si era preciso. Ése era el problema, no me apetecía matar a alguien que parecía buena gente, aunque fuera de C.A.O.S.
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Isaac Evans Miér Nov 11, 2009 5:12 pm

-Lo siento... Me quedé pensando.- se disculpó y finalmente decidió lo que iba hacer. De momento haría como si no pasara nada, luego...bueno, ya pensaría en ello a medida de como vayan las cosas.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

2050. :: España :: Madrid

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.