2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adiós, Venecia

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

adiós, Venecia Empty adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 12:15 am

*a la mañana siguiente, se despierta a causa de un gran trueno. Mira la ventana y ve que caía una buena racha. Suspira, pero era hora de irse. Coge el equipaje y sale de la habitación. Baja las escaleras y le sonrie a la recepcionista:

-que tenga un buen viaje, señorito Black *dice la recepcionista haciendo una reveréncia:

-muchas gracias... *murmura y sale del hotel. Se pone la capucha y se encamina hacia el aeropuerto sin dejar de pensar en Talim. Quería despedirse de ella, pero las despedidas no eran lo suyo, por lo cual, lo deja ir pensando que así sería mejor para ella y para él.

Al cabo de unos minutos, llega al aeropuerto, aunque aun era temprano para su vuelo. Se quita la capucha y se sienta en una silla mirando hacia la entrada, como esperando a que Talim apareciera, aunque sabía que era imposible. Mira el cielo pensando en como estaría ella a causa de la cortina de agua que estaba cayendo
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 12:24 am

Entreabro lo ojos después de una noche sin dormir y miro afuera al caerme una gota de agua por el pelo. Llovía. Genial, goteras. Cogí los calderos destinados para las goteras y los puse debajo de éstas. Suspiré, triste, y me cambié el vestido por otro hasta por debajo de la rodilla, negro y de mangas casi translúcidas blancas. Me puse los botines, parecía hacer frío afuera. MIré hacia la tomba de agua con mirada decidia. Aunqué había pensado dejarlo correr, no me iría sin una despedida, aunque eso me doliera en lo mas hondo. Cogí la desgastada capa gris y me la puse mientras corría torpemente entre los charcos hasta el hotel donde se alojaba Zareck, aunque la recepcionista me dijo que ya se había marchado. COn el corazón en un puño, salí corriendo del hotel a todo lo que daban mis pies, cayendome varias veces y sin importar que la capucha se había resbalado hacia atrás y las gotas de lluvia me golpeaban en la cara mientras corría.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 12:37 am

*suspira. "No sé por que la espero si no vendrá..." piensa y anuncian su vuelo por megafonía. Se levanta y se encamina hacia la terminal notando un vacío en su corazón, aunque no entendía por qué se sentía asi. ¿Acaso era amor? Sacude la cabeza y entrega el billete a la aviadora
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 12:42 am

Al fin llegué al aeropuerto, exhausta, mojada y con magulladoras en codos y rodillas. Aún así, obligué a mi cansado cuerpo a seguir corriendo, al escuchar el vuelo por megafonía. Tenía que darme prisa o no llegaría a tiempo. Me obligué a mi misma a correr aún más teniendo cuidado de no matarme por el suelo resbaladizo. Diviso una silueta que conocía bien y grito con toda la fuerza de mis pulmone, pues aún estaba lejos.
- ¡¡ZARECK!! - Toda la gente se me quedó mirando, pero poco me importaba. Tenía que llegar hasta él.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 12:45 am

*pone un pie en la puerta que daba al pasillo donde conducía al avión, hasta que escucha su nombre. Entreabre los labios sin poderse creer lo que sus oidos habían escuchado. Efectivamente, era la voz delicada y dulce de Talim. Se gira viendo que efectivamente, era ella:

-¿Talim? *deja el equipaje alli, aunque en un lugar donde no molestara y se acerca un poco a ella:

-pero... ¿qué haces aquí?
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 12:47 am

Al fín llegué a su lado y no frené hasta que le hube abrazado con fuerza, sollozando.
- ¿¡A ti que te parece!? ¿Pensabas irte sin decirme adiós?
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 12:49 am

*se sorprende a su abrazo, aun así, lo corresponde. La gente los miraba con una sonrisa:

-pero... *aun no se lo estaba creyendo. ¿Era un sueño o era real?. La abraza más fuerte:

-...lo siento, pensé que sería mejor que no me despidiera... aparte, no son mi fuerte...
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 12:52 am

- Me da igual. - Replico, aun sollozante y sin soltarle. Yo sólo quería verle una última vez, aunque no me atrevía a decirlo en voz alta.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 12:54 am

Talim, se me irá el avión y tengo que irme... lo siento mucho, pero tengo que irme... *murmura notando como el corazón se le encogía. Se separa de ella y le da un beso en la mejilla:

-cuidate, ¿vale? *le esboza una última sonrisa y se da media vuelta cogiendo el equipaje y entrando en el pasillo
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 12:57 am

Asiento. Que remedio. Me trago las lágrimas y le sonrío con mi típica sonrisa por última vez, diciéndole adiós con la mano.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 1:01 am

*se adentra más en el largo y eterno pasillo hasta que llega al avión. Sube el equipaje y se sienta en la butaca mirando el exterior. ¿Pero qué le estaba pasando? Suspira notando como su corazón le latía muchísimo más rápido y le dolía. "¿Pero qué me pasa? ¿por qué estoy nervioso y por qué el corazón me late más deprisa?" Piensa y ve que la puerta del avión se estaba cerrando. Aprieta las mandibulas soltando un leve gruñido, aunque no podía dejarla allí sola. Había prometido protegerla, ¿y así se lo devolvía?:

-ABRID LA PUERTA! *grita levantándose y cogiendo el equipaje. Las azafatas la abren y sale corriendo con esperanza de que Talim aun siguiera allí. "qué esté allí aun, por favor..." piensa, aunque las lágrimas se le resbalaban por las mejillas y algunas salían volando a causa de la velocidad a la que iba. Sale por la puerta por donde había entrado y aun la ve. Por suerte aun estaba alli. Jadea y le sonrie
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 1:05 am

Iba a darme la vuelta cuando aún lo veo allí. Me froto los ojos, aun con mirada triste.
- Ya estás flipándolo, Talim Clarity Sorel... - Murmuro, aunque no aparto la miradade él, esperando que se desvaneciera ese "producto de mi imaginación"
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 1:08 am

*rie entre dientes al escucharla. Se acerca a ella:

-¿qué pasa, Talim? *murmura con una sonrisa, aunque ahora lo que hacía falta es buscar algun sitio donde dormir que no fuera el hotel, ya que había pagado los días que había estado y no tenía más dinero a mano. Todo estaba en Berlin, del cual el avión ya había alzado el vuelo. Suspira:

-en fin...
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 1:11 am

De repente me doy cuenta de que no lo estoy flipando. Sonrío ampliamente de todo corazón y le vuelvo a abrazar.
- ¡Te has quedado! - Exclamo, totalmente feliz. - Aunque no se porqué... - Le miro, aun abrazandole, esperando una contestacion.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 1:13 am

*corresponde al abrazo y la mira dulcemente:

-prometí protegerte costase lo que costase... ¿y te lo pago yéndome? no me parecía justo... *le acaricia suavemente la mejilla con el dorse de la mano:

-aun asi, no sé donde quedarme ahora...
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 1:16 am

Sonrío de nuevo, completamente feliz. Atrapo la mano con la que me acariciaba.
- ¡Puedes quedarte en mi casa! Siempre que no te importe dormir en un futón junto al fuego... - Propongo, sin apenas haber acabado la frase cuando estornudo. No me acordaba de que estaba empapada.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 1:18 am

salud *sonrie y escucha lo que dice. Iba a negarse, pero recuerda que él hizo lo mismo con ella. Asiente:

-si no te importa, sería un honor... *coge su chaqueta y se la pone por encima:

-cogerás una pulmonía...
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 11:21 pm

Suelto una leve risita. Estaba tan exaltada y contenta, que por un momento olvidé a Undomiel, que debía estar durmiendo. Miré a Zareck.
- Espero que no te importe quedarte... aunque tengo a una niña pequeña en casa. - Le imploro con la mirada que no se vaya.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 11:28 pm

*enarca una ceja al escuchar lo de la niña, aunque era imposible que fuera su hija con lo joven que era:

-no me importa... *murmura
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 11:30 pm

Leo en sus ojos lo que pensara, y me sonrojo instantáneamente.
- ¡No, c-claro que no es mi hija!
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 11:31 pm

*rie entre dientes:

-ya me lo supongo, eres demasiado joven para ser madre... *le acaricia la cabeza:

-¿vamos o qué?
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 11:34 pm

Asiento con energía y le dedico una sonrisa, antes de empezar a caminar mientras metía las manos en las mangas demasiado grandes de su chaqueta. Volví a estornudar.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Sáb Nov 07, 2009 11:35 pm

salud *sonrie y se va con ella
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Talim Sorel Dom Nov 08, 2009 12:04 am

Salimos del aeropuerto, al salir alzo la mirada al ver que solo llueve muy muy poco con gotas muy finas, y que ha salido el sol. Sonrío ampliamente y me apuro para estar completamente bajo el cielo. Miro arriba para que las gotas de rocío me caigan sobre la cara, aun sonriente.
- ¡Mira, Zareck! - Le llamo, señalando el arco iris.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Zareck Black Dom Nov 08, 2009 12:07 am

*rie entre dientes al verla tan feliz. Mira el arco iris:

-es precioso... *murmura mientras se acerca a ella:

-y ve con cuidado, que odio los hospitales y no quiero llevarte *dice bromeando, aunque era cierto. No le gustaban nada los hospitales ni los médicos. Se empieza a marear y a no escuchar nada a su alrededor. Se pone pálido hasta caerse redondo al suelo desmayándose
Zareck Black
Zareck Black

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adiós, Venecia Empty Re: adiós, Venecia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.