2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exursion a Roma...

2 participantes

2050. :: Italia :: Roma.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Exursion a Roma... - Página 2 Empty Exursion a Roma...

Mensaje por Talim Sorel Sáb Nov 07, 2009 12:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel día me había levantado con ganas de viajar un poco, asíque me puse en pie bien de madrugada y me dirigí a Roma. Pasé embelesada por sus hermosas calles, mirando con ilusion los antiguos edificios...
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo


Exursion a Roma... - Página 2 Empty Re: Exursion a Roma...

Mensaje por Undomiel James Dom Nov 08, 2009 12:10 am

- me suelen llamar monstruo, desecho o mendiga, pero la otra mujer me llamaba abominacion- dijo sonriendo. siempre la habian llamado asi, y, auqnue lloro mucho al descubrir que no eran buenas palabras, no le importaba demasiado.
- pero desde que aprendi a leer me gusta llamarme Undomiel... es bonito. Me gusta- cuando aprendio a leer gracias a un niño del orfanato algo mayor que ella que le enseño, el primer libro que leyó la dejo fascinada, y el nombre de Undomiel, se quedo grabado a fuego en ella. ella era Undomiel.
Undomiel James
Undomiel James

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Exursion a Roma... - Página 2 Empty Re: Exursion a Roma...

Mensaje por Talim Sorel Dom Nov 08, 2009 12:16 am

Se me encogió el corazón al oir aquellos nombres. Era como si me escuchara hablar a mi.
- Tranquila, cielo, yo te llamaré siempre Undomiel. - Respondo con dulzura. Al menos, ya no me sentía tan sola. Y ella tampoco.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Exursion a Roma... - Página 2 Empty Re: Exursion a Roma...

Mensaje por Undomiel James Dom Nov 08, 2009 12:22 am

las lagrimas amenazaron con desbordarse de los ojos de la niña. esa mujer se estaba portando mejor de lo que inguna otra persona de habia portado con ella en su vida. ni siquiera la mujer que le dio al vida la habia amado aunque fuera un minuto, y esa mujer se estaba portando mejor de lo que undomiel sentia que merecia. trago con dificultad. el control del agua estaba enraizado a su vida, y no queria dejarlo de lado, asi que, timidamente, le anuncio a la joven
- mama, te lo aviso, soy muy rara, si quieres escapar...es mejor hacerlo ahora que echarme de tu casa después...dolera menos...mama...- dicho esto undomiel formo una pequeña esfera de agua, que comenzó a brillar al reflejar la luz de la luna y asi, el agua, brillante como un diamante, comenzo a flotar, formando burbujas, ondas y otras figuras en el aire, danzando alrededor de undomiel.
los ojos de la niña se había vuelto de un color azul radioactivo, y ya no era del color ambar de siempre.
Undomiel James
Undomiel James

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Exursion a Roma... - Página 2 Empty Re: Exursion a Roma...

Mensaje por Talim Sorel Dom Nov 08, 2009 12:27 am

Abrí mucho los ojos. Una none, como Ash. Siempre me habían fascinado sus poderes. Pokee una gota de agua, alucinada. Solo había visto el poder del fuego de Ash, pero el del agua era tan mágico como el del fuego.
- Que hermoso.
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Exursion a Roma... - Página 2 Empty Re: Exursion a Roma...

Mensaje por Undomiel James Dom Nov 08, 2009 12:41 am

el rostro de undomiel se ilumino de satisfacción cuando los comentarios de talim no fueron hirientes, sus palabras no eran de desprecio. talim la queria, la aceptaba...Undomiel estaba simplemente encantada.
- gracias mama!!!!! de veras !!! yo... solo Toboe me dijo que le gustaban mis poderes!!!! pero se murio y ya no me pudo hablar mas...si quieres, te puedo enseñar...- sonrio la niña, esperanzada. tal vez este pudiese ser un nuevo comienzo...
Undomiel James
Undomiel James

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Exursion a Roma... - Página 2 Empty Re: Exursion a Roma...

Mensaje por Talim Sorel Dom Nov 08, 2009 12:45 am

- Yo no puedo aprender, Undomiel. - Murmuro con una sonrisa triste y le acaricio el pelo. Le tiendo la mano. - ¿Vamos llendo a casa? -Los ojos volvieron a llenárseme de lágrimas al recordar que por la mañana al asomarme a la ventana ya no vería a Zareck
Talim Sorel
Talim Sorel

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : In the dark

Volver arriba Ir abajo

Exursion a Roma... - Página 2 Empty Re: Exursion a Roma...

Mensaje por Undomiel James Dom Nov 08, 2009 12:52 am

-SI!!!!!!!!-undomiel tomo la mano de su nueva madre y se alejo con ella
Undomiel James
Undomiel James

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Exursion a Roma... - Página 2 Empty Re: Exursion a Roma...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


2050. :: Italia :: Roma.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.