2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin necesidad de compañía.

3 participantes

Ir abajo

Sin necesidad de compañía. Empty Sin necesidad de compañía.

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 7:16 pm

Año 2050. Era un día tranquilo de Noviembre. El viento me agitaba el pelo mientras subía la pendiente que se alzaba ante mi. Sabía que desde la cima podría divisar la cueva en la que me había refugiado la última vez que decidí investigar por allí. Miré al cielo y suspiré. Hacía muchísimo aire, y acontecía una gran tormenta. Llevaba horas caminando. No veia bien por donde iba, porque la tierra se arremolinaba a mi alrededor y me urgía encontrar un refugio si no quería acabar calada de agua y muerta de frío. La mochila junto con el arco pesaba demasiado, y las piernas las tenía llenas de moratones, lo que no me quitaba la concentración. No me importaba demasiado la noche, porque veía perfectamente sin luz. Lo que me preocupaba era estar a campo abierto cuando llegaran los truenos, algo que atraía bastante a los visitantes indeseados. No creia que nadie pudiera alojarse por esos parajes, pero por si acaso, mantuve el oido bien atento.


off: si, ahora ya tengo ficha.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin necesidad de compañía. Empty Re: Sin necesidad de compañía.

Mensaje por Justin Bieber Vie Nov 20, 2009 4:57 pm

Llego allí y me siento en un banco.Cojo mi "Skate" y empiezo a rodar algunas calles De Texas. Hago un "Flip" recocojo el "Skate" y me siento de nuevo en el banco.Sin saber que hacer suspiro, me levanto y me voi.
Justin Bieber
Justin Bieber

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : x aHí

Volver arriba Ir abajo

Sin necesidad de compañía. Empty Re: Sin necesidad de compañía.

Mensaje por Faith Konstan Vie Nov 20, 2009 11:07 pm

Un dia de noviembre. America era muy diferente a Europa... Era mas... urbana. Un chico que hacia skate por las calles de Texas me llamo la antencion: muy pocas veces en mi vida vi hacer skate. El muchacho debia tener mas o menos la misma edad que la mia. Sonrio levemente y segui caminando.
Faith Konstan
Faith Konstan

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sin necesidad de compañía. Empty Re: Sin necesidad de compañía.

Mensaje por Aries132394 Sáb Nov 21, 2009 1:46 pm

off: justin que dejes de pisar argumentos que tienes k crear un nuevo tema!
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin necesidad de compañía. Empty Re: Sin necesidad de compañía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.