2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando...

2 participantes

Ir abajo

Paseando... Empty Paseando...

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Dom Nov 08, 2009 10:11 pm

Ash caminaba tranquilamente por Oldenburg, disfrutando de un poco de tiempo libre. Aunque desearía ir a ver a Talim, pero nunca sabría cuando le podrían requerir los de C.A.O.S... maldito deber. Con las gafas de sol puestas y el pelo recién teñido de negro con mechas rojas, vagaba errantemente por las calles de la ciudad.
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 10:19 pm

Había llegado esa mañana a Odenburg después de haber estado en Londres. Quería disfrutar mis últimos días libres y que mejor que en Alemania. Nunca antes había estado y puesto que me lo podía permitir sin dudarlo dos veces viajé hasta Odenburg.

Me había hospedado en una posada en los límites de la ciudad y tras haber descansado del viaje me vestí. Hacía calor por lo que fui lo más fresco que podía. Ese día había prescindido de su arma, dejándola en en la posada junto con su mochila. Dedicaría sus últimos días libres a pasarlos como cual quier humano. Aun que a leguas podía verse que no era humano, sino más bien un none debido a su contextura intentaría pasar lo menos inadvertido que pudiera.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Dom Nov 08, 2009 10:26 pm

Notó una presencia conocida y se giró. Vio a Isaac a su bola y sonrió. Decidió acercase a él, con sus andares elegantes, como si fuera un depredador.
- Hey, Is. Tanto tiempo.
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 10:35 pm

Miraba con atención aquella ciudad, cada detalle, imaginándose como sería antes de que la mayoría de sus monumentos fueran destruidos. Iba tan en mi mundo que no se dio cuenta que su jefe se encontraba metros más allá y tal fue la sorpresa cuando él me saludó. Giré mi cabeza para mirarlo.
-Buenas. -saludó con su tono educado de siempre.

Encontrarme con mi jefe cuanto estaba en unas pequeñas vacaciones no me afectaba en lo más mínimo y no me importaba encontrármelo. Es más, lo conocía ya desde hace dos años y había llegado a llevarme bien con él, y es más, a veces solíamos tratarnos como viejos amigos. Claro que esto sólo ocurría fuera de trabajo, dentro podría resultar raro y a veces incómodo. Tanto para nosotros como para el resto de compañeros.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Dom Nov 08, 2009 10:38 pm

Ash sonrió de medio lado, quitándose las gafas. Isaac ya conocía sus ojos como para no asustarse de ellos. Además, confiaba plenamente en él. Era uno de los que mas confiaba de sus alumnos.
- ¿Como tu por aquí?
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 10:44 pm

-Disfrutando de los pocos días que tengo libres.- respondí con una media sonrisa.- Y que mejor que venir a Alemania.
Eché un rápido vistazo a las calles que nos rodeaban y luego volví a depositar la vista en él.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Dom Nov 08, 2009 10:47 pm

- Sí... Alemania es muy bonito. Aunque nunca sabes cuando los de la organización pueden darte por el culo. - COmento con un suspiro. - En fin..
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 10:53 pm

Su lenguaje ya no me sorprendía como los primeros días, ya me había acostumbrado.
-Sí... supongo que debemos disfrutar de los días libres.- comentó con mi tono educado de siempre, el tono que me habían inculcado mis padres.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Dom Nov 08, 2009 10:56 pm

Sonrió de lado al notar su todo y le revolvió el pelo como si fuera un hermano mayor. No importa el tiempo que pasaran juntos, Isaac siempre lo trataba como si fuera su superior.
- ¿Quieres dar una vuelta?
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 11:04 pm

-Por supuesto.- dije con una sonrisa después de volver a colocarme el pelo.
Tras la muerte de mis padres Aqueron había sido como un hermanos mayor, y eso se lo agradecía mucho. De ahí se debía en parte todo el respeto con el que le trataba.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.