2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo lugar

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Un nuevo lugar

Mensaje por Amy Nyever Vie Nov 13, 2009 11:32 pm

Despues de tanto viajar decidí que deberia elegir un sitio estable,aun que solo sea por unos pocos meses o incluso semanas.He estado luchando y estoy bastante cansada,me he apartado de todo el mundo,ya no tengo amigos,ni familia,nada.Me siento cada vez más sola,y eso me resta fuerzas.¿Por que este lugar?Es simple,tengo una propiedad aqui,mi favorita,la que más recuerdos tiene,y sobre todo porque me llena de fuerzas recordar los tiempos pasados.Camino por la ciudad,tranquila,despistada,sin fijarme mucho en el mundo que me rodea.
Amy Nyever
Amy Nyever

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Emma Smith Sáb Nov 14, 2009 1:48 am

Acabé parte de mi misión en la capital de Alemania, Berlín. Era informar sobre cierta cosa que ya sabía más o menos, aunque necesitaba comprobar si era correcto.
Después de descansar un rato en el hotel en el que me alojava, salí a dar una vuelta para recorrer Berlín. Caminé observando cada rincón, cuando vi un puesto de frankfurts. Olía de maravilla, por lo que decidí comprar uno.
Emma Smith
Emma Smith

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Amy Nyever Sáb Nov 14, 2009 2:03 am

Mi barriga empezaba a reclamar comida,y lo más cercano que tenia era un puesto de frankfurts.Hacia años que no comia algo así,y por que no podria hacerlo ahora?Y así lo hice,me acerqué y me puse a la cola esperando a que me atendiera rapido ya que de lo contrario me desmayaria ahí mismo.Llevaba dias sin comer.
Amy Nyever
Amy Nyever

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Emma Smith Sáb Nov 14, 2009 2:14 am

Después de esperar, llegó mi turno. Pedí mi frankfurt y esperé hasta que me lo dieron. Pagué y olí el frankfurt. Estaba calentito y eso era lo que mi barriga necesitaba. Di el primer bocado y sonreí por lo bueno que estaba.
Miré otra vez hacia el puesto para acordarme del sitio, cuando vi a una chica que parecía ser cazadora. Hacia tiempo que no había oído hablar de la Cruz Negra, organización de estos.
Emma Smith
Emma Smith

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Amy Nyever Sáb Nov 14, 2009 3:20 pm

Observé mi alrededor y me dí cuenta de que alguien me observaba,eso no me gustaba nada,y estaba preparada para cualquier enfrentamiento con ella.Esperé a mi turno,todavia atenta a aquella chica que no dejaba de mirarme.Cogí,pegué y le pegué un buen mordisco al frankfurt.Me coloqué en un sitio donde podia tener vigilada a la chica,o sea, no muy apartado.
Amy Nyever
Amy Nyever

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Emma Smith Sáb Nov 14, 2009 3:58 pm

Di el ultimo bocado, todavia observada por la supuesta cazadora. No tenia intencion de sacar las armas y luchar contra ella, pues no tenia indicado de cazar a cazadores. Aunque si ella las sacaba, las tendria que sacar.
Me sente en un banco cerca de por ahi, un poco incomoda, teniendo una vista clavada en mi. Intente hacer como si nada, pero era un poco imposible. Con una mano, acaricie la pistola que tenia guardada dentro de mi sudadera.
Emma Smith
Emma Smith

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Amy Nyever Sáb Nov 14, 2009 4:03 pm

Todavia saboreaba mi frankfurt cuando ví que guardaba su mano en la sudadera que llevaba puesta,supuse que tendria algun tipo de arma,estaba segura.Lo unico que pude hacer fue acabarme rapido el frankfurt para terminar de recuperar fuerzas y entonces subí la pierna derecha apoyandola en un arbol,en el tobillo tenia una pequeña pero potente pistola.No le quitaba ojo de encima y ella tampoco,pero eso no me importaba ni me incomodaba para nada.
Amy Nyever
Amy Nyever

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Emma Smith Sáb Nov 14, 2009 6:18 pm

Volví a observar sus rápidos movimientos. No estaba segura de lo que hacía, pero seguramente sería una arma. Volví a pensar otra vez, que no estaba dispuesta a luchar con ella, pues no tenía mandado hacer eso.
Seguí sentada, observando a los alemanes de por ahí, y de vez en cuando, la miraba, para ver sus movimientos que hacía. Si sacaba un arma, yo también la sacaría. No me asustaba para nada pelear con ella.
Emma Smith
Emma Smith

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Amy Nyever Sáb Nov 14, 2009 6:20 pm

En un descuido me deslicé rapidamente para colocarme a su lado.La miré unos segundos fijamente y finalmente dije:
-¿Que quiereS?-dije con una voz decidida,no me intimidaba lo más minimo,y si queria luchar lo haria encantada.
Amy Nyever
Amy Nyever

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Emma Smith Sáb Nov 14, 2009 7:03 pm

-¿Yo?-Pregunté serena. No tenía la más mínima intención de llamar la atención, y menos parecer asustada por una simple cazadora de vampiros.
Emma Smith
Emma Smith

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Amy Nyever Sáb Nov 14, 2009 7:04 pm

Asentí sin cambiar la más minima expresion de mi cara.
-¿Por que no paras de observarme?-dije sin confiar para nada en ella.
Amy Nyever
Amy Nyever

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Emma Smith Sáb Nov 14, 2009 7:52 pm

-Bueno, sólo te miré como miraba a las otras personas.-Dije mirando a los alemanes. La volví a mirar. -Te miré ya que tu no dejabas de mirarme.
Emma Smith
Emma Smith

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Amy Nyever Sáb Nov 14, 2009 8:31 pm

-eres muy sospechosa,te tenia que tener vigilada.-respondí simple,mirando el bolsillo de su sudadera recordando el gesto que anteriormente habia hecho.Sabia perfectamente que ella sabia que yo sabia que ella tenia algun arma,pero tambien era consciente de que ella sabia que yo tambien la tenia,asi que estabamos igualadas.
Amy Nyever
Amy Nyever

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Emma Smith Sáb Nov 14, 2009 10:08 pm

-Que directa eres.-Dije mirando dirección mi pistola, pues ella miraba allí. -Que sepas, que no pienso hacerte nada.-Dije simplemente, volviendola a mirar, y con una sonrisa. Era verdad que no le pensaba hacer nada, pero claro, si ella no me hacía nada.
Emma Smith
Emma Smith

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar Empty Re: Un nuevo lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.