2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa

2 participantes

2050. :: Francia :: París

Ir abajo

uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa Empty uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa

Mensaje por Ankara Delinwey Sáb Nov 21, 2009 12:35 am

cuando llegué a los pies de la antigua torre eiffel, en parís, estaba exasperada y el estomago me rugia de hambr, ya que no había comido nada en todo el día ya que había estado persiguiendo a una banda armada que amenazaba a los agentes de C.A.O.S en la zona. había conseguido matar a un militante, pero aunque lo habia intentado, no le habia conseguido sacar nada. trepando como un mono, se sentó en una de las multiples vigas de hierro de la alta torre, oculta entre las sombras, a unos 5 metros del suelo.
Ankara Delinwey
Ankara Delinwey

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa Empty Re: uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Sáb Nov 21, 2009 12:39 am

Ash pasaba por París, aburrido. Había concluído con éxito una misión y ahora que no tenía nada que hacer, se aburría. De esto que miró hacia arriba, a la Torre Eifell, y detectó una sombra. La reconoció a pesar de las gafas de sol.
- Anda... la chica torpe. - Murmuró, recordándola.
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa Empty Re: uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa

Mensaje por Ankara Delinwey Sáb Nov 21, 2009 12:43 am

sentí que me observaban y cuando vi al chico casi me da un infarto. me puse roja de furia al escuchar lo de torpe y me resbale de la viga donde estaba sentada, asi que me caí, pero conseguí sujetarme con una mano a una de las vigas de la esquina y baje resbalando por ella para llegar al suelo más o menos con dignidad.
le mire con una ceja enarcada. iba a saludarle, pero se me escapó.
- gafas de sol... a oscuras???
Ankara Delinwey
Ankara Delinwey

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa Empty Re: uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa

Mensaje por Aqueron Partenopaeo Sáb Nov 21, 2009 12:45 am

Aseinrió con placidez.
- En una viga sentada... ¿a 5 metros del suelo? - Replicó, al igual que ella, sacando una goma y atando el pelo, recién teñido de negro con vetas rojizas.
Aqueron Partenopaeo
Aqueron Partenopaeo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : Tiñéndome el pelo de un color nuevo

Volver arriba Ir abajo

uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa Empty Re: uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa

Mensaje por Ankara Delinwey Sáb Nov 21, 2009 12:53 am

me limpié las manos en los pantalones cortos, ya que me las habia puesto perdidas al bajar y estaban algo irritadas al rozarse con el hierro. le mire mal, y estuve tentada de chamuscarle el trasero por tonto. me fijo un poco más en el pelo, y me quedo con los ojos como platos. yo y mi maldita bocota, pero exclamo, toda feliz, mientras le señalo con una mano.
- ostia!!! el alien del otro dia!!!! el alien del pelo cambianteeee!!!!!
Ankara Delinwey
Ankara Delinwey

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa Empty Re: uaoooooo Pariiiisss.........yo quiero marcha marchaaa!!!!! >0<.... woaaaa woaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


2050. :: Francia :: París

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.