2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dichoso tiempo libre...

Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Dana Di Stefano Jue Oct 29, 2009 4:40 pm

No tenía ninguna misión pendiente, acababa de terminar la última y estaba a la espera de que me asignaran otra.
Salí a dar un paseo por los jardines de la sede, saludando con un gesto y una sonrisa a lo compañeros que mejor conocía. No podía evitar analizar el lugar y a las personas con la mirada, buscando algún indicio sospechoso, algo fuera de lugar.
Eres una paranoica, pensé sentándome en un banco, aparentemente tranquila y relajada.
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 4:54 pm

Acababa de llegar de una misión fácil, relaccionado con un asunto de tráfico de armas en Venecia; cansada llegué a la Sede de, Los Sicilianos y fui a mi cuarto, para dejar mis cosas y una nueva pistola que había comprado y que dejé escondida en un fondo falso de un cajón de mi mesilla de noche.
Fui hasta el baño con ropa limpia entre las manos y me di una breve ducha. Tras salir, pensé en acostarme para reponer fuerzas, pero decidí ir a los jardines. Salí de mi cuarto y me encaminé lentamente a los jardines, saludando a mis compañeros.
Cuando estaba abstraida, me percaté de Dana, mi compañera y amiga; me acerqué a ella, sonriente.

-¿Qué tal tú misión?-Pregunté, a la vez que me apoyaba en una de las barandilas de marmol que recorrían el jardín, dibidiéndolo en diferentes zonas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Dana Di Stefano Jue Oct 29, 2009 4:57 pm

Giré la cabeza al oír una voz cercana y sonreí al ver a Jacklyn.
-Fácil, estoy esperando a que me asignen otra. ¿La tuya qué tal?- pregunté haciéndole un gesto con la mano para que se sentara.
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 5:04 pm

-Igual que la mía, aunque fué cansada, cada día los traficantes se buscan sitios más recónditos para vender y comprar.-Comenté un poco indignada, aunque enseguida por mi rostro se extendió una sonrisa.-Yo quiero tener un poco de tiempo libre...igual me voy a California, por libre, para ver como me manejo sola, me gustaría vivir un poco alejada de Sicilia.-Le dije, sentándome a su lado, volteándome para mirarla a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Dana Di Stefano Jue Oct 29, 2009 5:26 pm

-California, ¿eh?- pregunté con curiosidad.- Yo que tú me lanzaría, si sale mal, siempre te recibiremos bien aquí.- dije sonriendo.- ¿Y por qué California?
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 9:18 pm

-Sí, California.-Reafirmé encogiendome de hombros.-Bueno, pero de todos modos, seguiría haciendo misiones, o eso espero.-Solté una carcajada.-Espero que no me repudieis.-Comente de guasa.

Inspiré hondo, la razón de ir a California era una completa sandez me daba vergüenza ajena ser tan infantil.

-Verás, cuando, conseguí que Anthony me contara algo de mis verdaderos padres, lo único que me dijo es que habían estado en California...-Expliqué un poco avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Dana Di Stefano Jue Oct 29, 2009 10:32 pm

Por la expresión de su cara pude adivinar que estaba avergonzada.
-Espero que tengas suerte. Sabes que puedes llamarme si necesitas cuaquier cosa, ¿no? Estoy aquí para lo que quieras.- dije con una sonrisa.

Por dentro ya empezaba a especular acerca de las posibles trampas que podrían haberle tendido, Jacklyn era una espía valiosa, y Anthony podía haber cedido al chantaje o al soborno... Deseché esos pensamientos de la cabeza, repitiendo mentalmente la palabra "paranoica" a modo de regañina, pero sin dejar que mi expresión cambiara lo más mínimo a lo largo de mi diálogo interno.
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 10:33 pm

Off: siento tardar tantísimo en responder, Anita, sorry.

-Lo sé, eres una gran amiga, aunque seas una mafiosa.-Dije bromeando, sonreí.-La verdad, no me quiero separar mucho, me da miedo, sois mi gente, mis amigos, mi familia y no sé que quiero realmente.-Dije sincerándome con mi amiga Dana.

-Tampoco me fío de Anthony, pero no sé, necesito algo, algo que me diga quien soy...-Dije agachando la mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Dana Di Stefano Dom Nov 01, 2009 11:41 pm

Off: Ya te vale ¬¬ xD

Medio sonreí cuando me llamó "mafiosa", era algo a lo que estaba acostumbrada.
Me quedé mirándola fijamente mientras hablaba, y me quedé callada varios sengundos después de que terminase.

-Si quieres te acompaño.- dije sencillamente.- Si eso te ayuda en algo...
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 11:47 pm

La miré a los ojos y sonreí, un poco insegura.-¿Me, me acompañarías? ¿En serio?-Pregunté emocionada, nunca, nadie, escepto, Alex y Anthony, me habían cuidado así.-¿Harías eso por mi?-Volví a preguntarle atónita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Dana Di Stefano Dom Nov 01, 2009 11:53 pm

-Pues claro.- dije con una amplia sonrisa.- Eres mi amiga, y alguien tiene que cuidar esa cabecita llena de pájaros.- bromeé revolviéndole el pelo con cariño.
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 12:05 am

-Sí, la verdad, es que a veces se me va la olla un poco.-DIje sonriendo dejando que me revolviese el cabello.

-Aunque tú también haces locuras, ¿eh? que no te quedas corta.-Dije sacándole la lengua, burlona pero cariñosa.

La abracé con fuerza.-¡Amiguita, mía!-Reí, feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Dana Di Stefano Lun Nov 02, 2009 12:17 am

Solté una carcajada.
-¿Yo? Yo soy la más sensata de toda Sicilia, querida amiga.- bromeé.

Correspondí a su abrazo sonriendo.

-Bueno, sólo me queda pedirle a Anthony una misión en California.- dije pensativa. No pensaba abandonar a los Sicilianos, llevaba casi toda la vida allí y me había ganado una reputación. Además había varias personas que me daban mala espina, y no quería quitarles un ojo de encima.
Dana Di Stefano
Dana Di Stefano

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 12:21 am

Me reí.-Puff, entonces quiero ser como tú.-Dije imitando el tono de una niña pequeña.

La escuché atenta a la vez que seguía abrazándola.

-Sí, espero que Anthony, te de una misión.-Dije, más para mí que para ella.

Me quedé pensativa unos instantes, evaluando la situación, lo que venía por delante y lo que dejaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dichoso tiempo libre... Empty Re: Dichoso tiempo libre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.