2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Plaza Roja (libre).

2 participantes

2050. :: Rusia :: Moscú.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Sáb Nov 14, 2009 12:56 am

Con su gorro de zorro ártico blanco en la cabeza, un grueso abrigo negro y unas botas altas, se encaminó lentamente hacia el puente que conectaba con la Plaza Roja. Nunca había estado en Rusia y menos en Moscú, aunque siempre había querido ir, puesto que era donde supuestamente, se podían encontrar sus padres.
Una sonrisa estaba instalada permanentemente en su rostro, mientras observaba la ciudad desde arriba, observando los tejados de los edificios.
Caminaba con lentitud, parándose cada dos por tres, para observar el panorama desde diferente perspectiva. Su mochila, la que siempre le acompañaba colgaba de un solo hombro, con descuido; si no hubiera sido porque le molestaba al caminar golpeándola ligeramente contra su costado, se habría olvidado de ella por completo.
Se apartó el pelo de los ojos, echándoselo hacia atrás con cierta impaciencia, se apoyó en la barandilla del lado del puente reflexiva, con la mirada un poco perdida y una media sonrisa bailando en su rostro.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 5:42 pm

Eché a correr por las calles de Moscú. Me había encontrado con un grupo de cazadores justo en la plaza donde estaba comiendo. No entiendo como me distinguieron, el caso es que ni si quiera me molesté en sacar las armas, simplemente salté de la silla donde me encontraba y comencé mi carrera. En el puente que atravesaba el río de la ciudad, una joven Swid oteaba el horizonte, en mi subsconsciente deduje que ella estaba tan en peligro como yo por el simple hecho de hallarse en ese instante allí, corrí hacia ella.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 5:47 pm

Seguía observando el panorama, cuando notó como un chico se acercaba a ella, con la respiración agitada y aspecto de preocupación... por su expresión supo que estaba en peligro, se dió la vuelta y le miró con desconfianza, aunque con temor dió un inseguro paso hacia él.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 5:56 pm

Vi cómo avanzaba hacia mi en vez de tomar la dirección contraria, como debería hacer. Solté un gruñido por lo bajo.

-¿Qué haces ahí parada?- espeté desesperado y sin parar de correr hacia ella-. ¡muévete!

Y la agarré del brazo y tiré de ella. Corrí tan rápido cómo pude, atravesando el puente, pero me dí cuenta de que ella, no tenía mi velocidad, entonces, miré hacia atrás y vi a los cazadores entrando en el puente con las pistolas alzadas. No me lo pensé dos veces, la cogí en la espalda, y corrí mientras el viento me golpeaba la cara.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 6:06 pm

Le observó y alzó una ceja, aunque no le dió tiempo a espetarle nada, porque la cogió del brazo y la arrastró con él; miró hacia atrás y vió a unos cazadores. Las piezas encajaron en su cabeza y corrió a su lado, aunque no conseguía alcanzar su ritmo, por eso él la cogió y se la puso sobre la espalda, sobresaltada y sonrojado se agarró fuerte a él, sintiéndose inestable.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 6:17 pm

Volví a gruñir cuando los cazadores se nos echaron encima, La Swid tenía un miedo mal disimulado y eso nos retrasaba. Por lo menos con mi forma humana.

-Agarrate bien- le grité frustrado por la situación.

Me quité las armas que llevaba en el cinturón dejándolas tiradas detrás de unos arbustos. Luego las cogería. Después, pegué un salto adentrandome en el bosque, y me transformé en lobo con la chica en el lomo. A partir de ahí sentí la fuerza del animal por las venas, lo que nos dotaba de una agilidad y velocidad impropia de simples humanos. Entonces, fue cuando comenzaron los disparos.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 9:56 pm

Obedecí sus ordenes sin rechistar, intentando sosegarme; casi lo había conseguida cuando él se transformó en lobo, su miedo paso a ser asombro, se agarró fuertemente al pelaje, intentando concentrarse, incluso con las balas silbando a sus lados.
Giró la cabeza para mantener contacto visual con ellos, fijó la vista en dos de ellos, uno el que parecía ser el jefe y el otro uno cualquiera de los que les perseguían; ambos llevaban armas. Con un suspiro, conectó con sus mentes y tras unos cuantos segundos les obligó a dispararse a si mismos, al jefe le obligó a dispararse en el corazón, cosa que a ella le provocó un escalofrío y al otro en la pierna.
Sus compañeros de caza se pararon conmocionados, acudiendo a ayudar a sus compañeros.
Sianne giró la mirada para no verlos y frunció el ceño con el sabor de la muerte en los labios.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 10:02 pm

Giré la mirada y vi cómo se disparaban a si mismos los cazadores que me habían atacado, y me revolví incrédulo. Gruñí todo lo fuerte que pude, en son de victoria. No comprendía lo que había sucedido, hasta que reparé en la chica que todavía transportaba en mi lomo. Clavé mis ojos azules en sus ojos morados preguntándola que qué es lo que había hecho.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 10:08 pm

Miró al licántropo-lobo que gruñía y no pudo evitar sonreirle con timidez, acarició el pelaje del lomo distraidamente, aún sujeta con un poco de miedo de perder el equilibrio.

-Verás, al igual que todos los Swid, puedo controlar la mente, durante un tiempo, pero hacer ese tipo de cosas suele dejar agotado.-Explicó en voz no demasiado alta, empezaba a notar, la falta de nergía.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 10:18 pm

Asentí y le di con el hocico en la mano que me acariciaba. Era agradable. Ya andando tranquilamente, cogí con la boca las armas que había dejado en el arbusto y se las entregué para que las llevara. Después me adentré en la ciudad y me paré a la entrada pegando un pequeño saltito para indicarla que bajara. No podía entrar allí en forma de lobo.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 10:23 pm

Sonrió dulcemente a aquel chico-lobo, sin dejar de acariciarle; le gustaba el pelaje y el tacto del lobo, además siempre le habían gustado los lobos.
Cogió sus armas y las sostuvo entre las manos, hasta que le indicó mediante un saltito que bajara. Obedeció y se bajo de su lomo, estirándose ligeramente intentando recuperar fuerzas.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 10:27 pm

En un segundo conseguí recuperar mi forma humana sin preocuparme por la ropa, que apareció junto a mi cuerpo. Sacudí la cabeza aturdido y miré a la chica cerrando un ojo.

-Y yo que creia que estabas en peligro- negué con la cabeza mientras ponía una mueca cómica- nos tenías a todos engañados swid.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 10:28 pm

Observó su transformación como algo completamente nuevo, nunca había visto un cambio así en ninguna persona, sonrío de lado.-Las apariencias engañan.-Dijo sonriendo de medio lado apartándose el flequillo de los ojos.-Aunque me resulta bastante difícil... y no... no me gusta matar...-Comenté tragando saliba.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 10:34 pm

-A mi tampoco, por eso huí de mi manada, pero si es necesario...- dije serio y encongiendome de hombros-. ¿Te acompaño a algún lugar? Tengo entendido que estás agotada después de salvarnos la vida.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 10:36 pm

Asintió.-La supervivencia es lo primero...-Murmuró y después le miró.-Si de verdad quieres acompañarme... Realmente no voy a ningún lugar...-Comentó con cierta guasa.-Soy como una especie de sin techo.-Rió con cierta amargura.-La verdad que un poco cansada si que estoy.-Comentó, encogiéndose de hombros.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 10:41 pm

Enarqué una ceja sin sorprenderme.

-Ya he aprendido a no esperar nada normal en ti. Me llamo Alainn Hofmann, y si me lo permites, te pagaré un hotel esta noche, no te dejaré negarte puesto que de no ser por ti, este licántropo se hallaría muerto, o entre rejas ahora mismo.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 10:45 pm

Sonrió ligeramente un tanto abrumada.-Un placer Alainn, yo soy Sianne, Sianne Lollipop.-Se presentó haciendo una ligera inclinación de cabeza.
Se alarmó cuando dijo de pagar un hotel.-¿Qué? No digas chorradas, no me debes nada, de verdad; seguro que te habrías apañado para salir vivo, Alainn, no se te ve ningún inútil, en todo caso quien debería pagarte la habitación soy yo, puesto que has hablado conmigo y eso vale más para mi, que, que te haya salvado la vida... que no es cierto.-Expliqué, recalcando las cuatro últimas palabras.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 10:49 pm

Cerré los ojos irónicamente y la cogí de la mano.

-Nos vamos a mi hotel - asentí rápidamente y eché a andar arrastrándola conmigo-. Necesitas dormir, deliras.

Dije riendo para mis adentros.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 10:52 pm

Off: qué sexy es... ¡¡¡LO QUIERO!!!

Aceptó su mano dudosa.-Cabezota.-Le reprochó, aunque se dejó arrastrar.-No deliro, jo.-Dijo aunque sonrió levemente.-No vas a pagar la habitación, me niego.-Dijo aunque sin mucha convicción.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 11:05 pm

-Vale, entonces, te presto mi habitación, y yo me busco otra. ¿Mejor así Sianne?

Torcí algunas calles hasta que llegamos al hotel que me habían asignado esta vez.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 11:07 pm

-¿Qué? No tampoco, tú habitación es tuya...-Suspiró.-Bueno, haz lo que quieras.-Dijo fingiendo enfado, pero después sonrió cálidamente.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 11:13 pm

Me gustaba lo bien que se tomaba las cosas Sianne. Además de que no me tenía miedo, cosa poco habitual. Era una chica peculiar... parecía tan frágil... tan risueña... y de la nada, aparecía la mentalista que arrollaba toda la impresión principal y se convertía en alguién que podía asesinar con solo quererlo. Algo desconcertante. Paré un momento en recepción con una llave en la mano y se la entregué.

-¿Ves qué bien? me han regalado la habitación. Es lo que tiene dar miedo.

Subimos en ascensor y marqué la tercera planta.

-Tu habitación está tres puertas a la derecha de la mía. 113 y 119.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 11:22 pm

Observó mientras pedía la llave a la recepcionista a Alainn, con auténtica curiosidad; le resultaba increible que aquel chico, que tenía un aspecyo imponente, pudiese ser tan amable y tan dulce, y más, pensó Sianne, con ella. Se sonrió un poco pensativa, aunque en cuanto el habló, se centró en su voz.

Rió.-A mi no me das miedo, bueno, no, antes sí, pero ahora ya no.-Comentó, a ella misma le resultaba raro, tener tanta confianza con una persona que apenas conocía y que para inri, era un licántropo.

Subieron a la tercera planta y antes de que el ascensor abriese sus puertas, musitó un "okey".-Por cierto... muchas gracias por todo, en serio, Alainn...-Agradeció con una sonrisa, de nuevo un poco tímida.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 11:29 pm

La di un pequeño un pequeño empujón para que saliera del ascensor.

-De nada, gracias a ti. Sin tu poder mental estaría perdido -le guiñe un ojo-. En fin, voy a dormir porque con la carrera que me he echado... mañana tendré unas agujetas increibles. Y tú -dije tocandole un moflete con el dedo-. duerme.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 11:33 pm

Salió del ascensor dando un leve saltito y se dió la vuelta para mirarle a los ojos.-Cualquier swid, podría haberlo hecho y mucho mejor que yo además...-Se sonrojó cuando le guiñó el ojo, aunque correspondió al guiño, sonrío de medio lado.-Descansa... pobre...-Murmuró, estremeciéndose ante el contacto de su dedo en la mejilla de ella.-No sé si ahora podré dormir, no concilió el sueño facilmente.-Murmuré, sonrojándose levemente.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

2050. :: Rusia :: Moscú.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.