2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Plaza Roja (libre).

2 participantes

2050. :: Rusia :: Moscú.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Sáb Nov 14, 2009 12:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Con su gorro de zorro ártico blanco en la cabeza, un grueso abrigo negro y unas botas altas, se encaminó lentamente hacia el puente que conectaba con la Plaza Roja. Nunca había estado en Rusia y menos en Moscú, aunque siempre había querido ir, puesto que era donde supuestamente, se podían encontrar sus padres.
Una sonrisa estaba instalada permanentemente en su rostro, mientras observaba la ciudad desde arriba, observando los tejados de los edificios.
Caminaba con lentitud, parándose cada dos por tres, para observar el panorama desde diferente perspectiva. Su mochila, la que siempre le acompañaba colgaba de un solo hombro, con descuido; si no hubiera sido porque le molestaba al caminar golpeándola ligeramente contra su costado, se habría olvidado de ella por completo.
Se apartó el pelo de los ojos, echándoselo hacia atrás con cierta impaciencia, se apoyó en la barandilla del lado del puente reflexiva, con la mirada un poco perdida y una media sonrisa bailando en su rostro.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Dom Nov 15, 2009 11:38 pm

-Dicen que los licántropos controlamos las pesadillas de los demás.-.me agaché para mirarla con mis ojos azules-. Mírame fíjamente, y en 10 segundos, te das la vuelta, y te acuestas, ya veremos si te duermes o no.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Dom Nov 15, 2009 11:40 pm

Rió.-Suena a hipnotizador, o algo así...-Comentó aunque le hizo caso y le miró a los ojos, quedando "prendada" de sus hermosos ojos azules; le sostuvo la mirada, sin pestañear, tras unos cuantos segundos más de diez, se volvió a sonrojar y se levanto reprimiendo un bostezo.-Gracias de nuevo, encima me facilitas el sueño.-Sonrió y le arrebató la llave de su habitación de las manos.-Si necesitas algo, qué alguien te salvé la vida, pica la puerta.-Dijo y sonrió.-¡Hasta mañana!-Dijo y se encaminó a su habitación, a la vez que él se iba a la suya. Se peleó con la llave de la puerta y la cerradura un tiempo hasta que consiguió abrir; cerró la puerta suavemente y cerró con llave también.
Se acababa de dar cuenta de que todavía llevaba la mochila al hombro, rió de nuevo suavemene, depositándola en el suelo. Abrió la mochila y sacó un pijama infantil de rayas rosas y blancas. Se desvistió y con sueño se metió en la cama, tapándose con las mantas y el edredón, quedándose dormida al instante, con la imagen de los ojos de Alainn en la mente.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Lun Nov 16, 2009 3:53 pm

Rió para sus adentros mientras Sianne luchaba por encajar la llave de la habitación en su cerradura. La despidió con un educado buenas noches y entró en su habitación, pero él, no tenía tanto sueño. Se asomó al balcón y el frió le dio en el rostro. Miró la luna, que le atraía como la miel a la abeja. Faltaba poco más de una semana para la luna llena... en la que él se convertiría en lobo y eso dificultaría mucho su autocontrol. Con un salto sobrenatural, se encaramó al tejado del edificio y estuvo un rato allí, viendo la ciudad. Más tarde, cuando empezaba a amanecer, bajó a su habitación y se acostó en la cama, como un simple humano. Normal, y corriente.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Lun Nov 16, 2009 4:16 pm

Durmió toda la noche; fué un sueño profundo, que nadie hubiera sido capaz de interrumpir. Poco a poco, cuando la mañana ya había entrado; debían ser las once y media, más o menos, cuando Sianne poco a poco comenzó a abrir los ojos. Su primer pensamiento fué, ¿dónde estoy? pero pasados unos cuantos segundos,recordó el día de ayer y no pudo evitar una sonrisa.
Se levantó y dejó la cama sin hacer; fue hasta la ducha y se cambió de ropa por otra muda que llevaba en la mochila, que consistía en vaqueros de pitillo gastados y un jersey grueso negro. Se duchó, etc... y salió al pasillo, sin la mochila y sin cerrar con llave la habitación, pensativa.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Lun Nov 16, 2009 7:23 pm

Cuando Sianne se despertó, yo ya estaba esperándola en el pasillo.

-Buenos días-dije formalmente-. ¿hay hambre?
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Lun Nov 16, 2009 9:16 pm

-No mucha.-Mintió, pero su estómago la delató rugiendo.-Vale sí...-Dijo fulminando con la mirada a su estómago.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Lun Nov 16, 2009 11:02 pm

-Mientes fatal Sianne -solté una carcajada-. vamos al comedor.

Entramos en el ascensor y le cogí un mechón de pelo el cual me puse delante de los ojos para verlo de cerca.

-Dime que este morado-gris-azul es teñido.-musité.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Lun Nov 16, 2009 11:45 pm

-Lo sé, no se me da bien...-Suspiró pero sonrió mientras se encaminaban al comedor.
Observó su gesto un tanto sorprendida pero después rió.-¡No! Es mi color de pelo... no me gusta mucho, pero las veces que intenté teñírmelo quedó fatal.-Explicó con una sonrisa.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Lun Nov 16, 2009 11:58 pm

Me encogí de hombros.

-A mi me gusta. Eres original. -sonreí.

Llegamos al vestíbulo principal pero frené en seco al ver un peculiar hombre preguntando a la recepcionista. Vestía con un atuendo negro que me recordó más bien a matrix. Fruncí el ceño.

-Vuelve al ascensor Sianne- siseé.

Si era quien yo creía, Sianne no podría utilizar su don esta vez.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Mar Nov 17, 2009 12:02 am

Alcé una ceja observando a aquel tío, de aspecto extraño, miré a Alain y cerré los ojos preocupada.-No quiero dejarte solo, adivinando que vendría a continuación, como poco pelea. Di un paso hacia atrás aunque apreté su mano.-Deberías huir...-Le propuse con los ojos llenos de lágrimas, preocupada.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Mar Nov 17, 2009 12:16 am

No me giré para mirarla porque estaba paralizado por el desconcierto de encontrarle allí y ahora. Noté los dedos fríos de Sianne sobre mi mano.

-Shh, calla -Murmuré-. no puedo dejarte aquí, a estas alturas él sabe que tú estabas conmigo. No creo que le cueste mucho reconocerte.

La empujé al ascensor sin darme la vuelta y una vez dentro marqué la planta del garaje.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Mar Nov 17, 2009 12:26 am

Le miré a los ojos, intentando descifrar que pasaba por su cabeza, sin resultado, mis músculos se habían tensado, preparados para correr o para defenderme, cosa que no me serviría de mucho, pero bueno...
Él me empujó al ascensor y retrocedió conmigo, pulsó el "botón" de la planta del garaje. El ascensor bajaba lentamente y se me hacían eternos los segundos.-¿Quién, quién es?-Pregunté con un hilo de voz, mirándole a los ojos, con la duda pintada en el rostro.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Mar Nov 17, 2009 12:26 pm

Miré a Sianne a los ojos violetas que tenía. Se la notaba muy preocupada y quizás lo estuviera por mi propia apariencia. Yo era el que estaba tenso y nervioso. Cerré los ojos y respiré hondo.

-Se llama Uriel Saferresh- pronuncié su nombre con más asco del que pretendía-. Es un cazador, pero no uno cualquiera. Es un licántropo como yo Sianne. Un licántropo que nos delató a todos y el cual contradice lo que es. ¿Un licántropo que caza licántropos y vampiros?

Sonreí irónicamente.

-No se si lo has probado, pero los poderes Swid no afectan a las bestias, no podemos hacer nada contra el jefe de los cazadores- asentí conpungido-. No se como nos ha encontrado, pero dado que yo quiero vivir, vamos a hacer algo ilegal.

La cogí de la mano y la arrastré fuera del ascensor.

-¿Llevas armas?
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Mar Nov 17, 2009 7:53 pm

Tras su explicación lo único que pude murmurar fue.-Qué asco...-Ese tipo de gente, traidores, los odiaba, siempre lo había hecho y por ello me odiaba a mi misma, porque sin querer había traicionado a mi institución; suspiré levemente asumiendo la situación.-Y no no lo probé; ¿armas? pocas pero tengo.-Dije sacando de mi cinturón dos puñales y un revolver.-Solo tengo esto, lo siento.-Musité esperando su siguiente paso.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Mar Nov 17, 2009 8:10 pm

Le cogí un puñal y lo miré entusiasmado.

-Servirá.

En cuanto se abrió la puerta del ascensor me avalancé sobre los coches.

-¿Cual te gusta?- dije respirando entrecortadamente pero intentando no perder el humor.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Mar Nov 17, 2009 8:13 pm

Reí suavemente, intentando calmarme, sorprendida le miré y después con una amplia sonriesa traviesa señalé con el dedo índice un Ferrari.-Joder con los rusos, como se las gastan, ¿no?-Murmuré divertida.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Mar Nov 17, 2009 8:24 pm

Me puse la mano en la frente en son de desesperación.

-Joder con Sianne que no puede elegir un coche normalito.

Me encaminé hacia el ferrari e inqué el cuchillo en la puerta. Después de una serie de movimientos la puerta se abrió.

-Sube.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Mar Nov 17, 2009 8:27 pm

-Si son todos por el estilo.-Le contesté mientars el abría el coche, abriendo mis brazos en abanico, abarcando con ellos los muchos coches de lujo.-He elejido uno discretito.-Dije entrando en el coche con una sonrisa.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Mar Nov 17, 2009 8:39 pm

-Vamos, vamos tenemos que largarnos- murmuré mientras subía al coche. Dime que tienes una orquilla puesta en algún lugar de ese precioso pelo violeta.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Mar Nov 17, 2009 8:40 pm

Asentí, sin poder evitar sonrojarme, quitándome una orquilla del flequillo y entregándosela.-Ahí la tienes.-Le dije hechándome el flequillo para atrás, con calma.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Mar Nov 17, 2009 8:50 pm

Mordí la orquilla y la convertí en una especie de alambre retorcido en la punta.

-Cruza los dedos para que esto funcione- dije, e introducí la orquilla donde debería ir la llave. Apreté el acelerador y moví el alambre de un lado hacia otro.

Al final, el coche nos deleitó con un rugido. Respiré ondo y coloqué la mano en la llave de marchas.

-Nos vamos.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Mar Nov 17, 2009 10:28 pm

Crucé los dedos preocupada, esperando que realmente funcionase. Los segundos pasaban sin que arrancase, hasta que con un suave ronroneo, el Ferrarí arrancó y suspiré aliviada.-Gracias a tú, tecnica.-Dije con una sonrisa torcida pintada en el rostro.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Mar Nov 17, 2009 10:39 pm

Conducí fuera del garaje. Por suerte nadie nos vio robar aquel ferrari.

-Tenemos que pasar por delante del hotel ahora...-dije pesimista.

Conducí lento mirando hacia todos lados.
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Sianne Lollipop Mar Nov 17, 2009 10:44 pm

Mientras conducía le escuchó a medias.-No se van a fijar en nosotros.-Dije distraidamente mientras ponía en función su poder mental. Simplemente se concentró en que los miembros del hotel distrayesen al cazador, a la vez seguía pensando elucubrando y encajando piezas en su cerebro. Su entrecejo se frunció y se mordió el labio inferior, concentrada.
Sianne Lollipop
Sianne Lollipop

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Alainn Hofmann Mar Nov 17, 2009 10:45 pm

Miré a Sianne intrigado y vi su cara de concentración.

-¿qué haces?
Alainn Hofmann
Alainn Hofmann

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza Roja (libre). - Página 2 Empty Re: La Plaza Roja (libre).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

2050. :: Rusia :: Moscú.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.