2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajando a Moscú

2 participantes

2050. :: Rusia :: Moscú.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 4:44 pm

Había sido enviado a Rusia para otra misión de la cual tenía que informar de cómo iba avanzando otro grupo de C.A.O.S que se encontraba en Moscú averiguando sobre clanes Sicilianos.

Esa mañana de miércoles había llegado a Moscú con una mochila y bien abrigado, pues unos días antes del viaje me había informado bastante de clima. Y esa semana haría de máximo tres grados, y justamente hoy anunciaban nieve.
Con mi mochila al hombro caminaba por la Catedral de la Asunción.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 7:09 pm

Moscú. 08 de Noviembre de 2050.

Me encontraba en uno de mis numerosos viajes, y la verdad es que no se cómo me permitieron entrar en aquella Catedral cargada como iba con las armas y enfundada en aquel abrigo polar, pero supongo que en la época en la que estabamos el temor les obligaba a las gentes libres a oir ver y callar, temerosas de que algún ser les arrebatara la vida solo por el hecho de existir. Mis pasos apenas se escucharon en aquel inmenso espacio. Sentí una punzada al ver el estado en el que se encontraba lo que antes había sido hermoso. La tierra no es lo que fue antaño.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 7:19 pm

Sin llamar la atención como acostumbraba a hacer, caminé por los pasillos de aquella catedral, observándolo todo con e más mínimo cuidado. La catedral ya no era lo que antaño había sido y eso realmente me fastidió. Había oído hablar de lo exuberante que era la Catedral de la Asunción, y por eso nada más poner un pie en Moscú había ido directamente a visitarla. Esperando que al menos estuviera intacta, pero me equivoqué ante mi idea. Aun así me quedé recorriendo la catedral.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 7:27 pm

Me adentré en una de las capillas. Nunca había entrado en aquel lugar, pero sabía de sobra que Aisell (antiguo amigo que resultó un maldito embaucador), tenía uno de sus escondites de armas predilectos en aquella Catedral. Observé el retablo con las esquinas astilladas y las figuras sin cabeza, y suspiré, creando una nube de vao frente a mi. Miré a mi espalda. No me pareció oir a nadie.

Avancé hasta la parte trasera de aquella representación y me agaché apresuradamente.
Después comencé a palpar las figuras de diablillos y serpientes que tenía frente a mí. No podía perder el tiempo. El C.A.O.S no permitiría sacar armas del país a una meria libre, y yo las necesitaba para el próximo plan.

Tenía que haber un resorte. ¡Tenía que haberlo!
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 7:43 pm

Tan absorto imaginándome como habría sido la catedral antaño llegué delante de una capilla. No había nadie en varios metros y lo único que se escuchaba era un completo silencio. Di unos pasos y estiré la mano ara abrir la puerta de la capilla. Tal fue la sorpresa al entrar y descubrir a una chica. Parecía estar buscando algo con desesperación. No parecía darse cuenta de que estaba allí por lo que me limité a cerrar la puerta con brusquedad.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 7:48 pm

Pegué un brinco en mi sitio al oir aquel portazo. En un segundo había tanteado todas las posibilidades que había. Podia ser un ser humano normal y corriente. Podía ser mi enemigo. Podía hacerme la buena, podía huir... podía pelear.

Me incorporé precipitadamente cogiendo el arco que llevaba a la espalda me llevé la otra al carcaj.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 7:57 pm

Era uno de los más rápidos espías que el C.A.O.S tenía con sus armas, por eso me había adelantado a los movimientos de aquella intrusa.
Con la espada en mano, apuntando a su cuello la miré.
-Encima de osar a profanar la capilla vas a intentar matarme.- cuestioné sin moverme.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 8:08 pm

Alcé la vista para mirarle los ojos y noté como mis pupilas se estrechaban al darme un rayo de luz. Me había descolocado la rapidez con la que se había movido para ser un none. Ni si quiera me había dado tiempo a terminar de cargar la flecha. Solté un gruñido. Debía de pertenecer a alguna organización, para mi desgracia.

-No sé que entiendes tú por profanar una capilla- solté de un tirón.- desde luego lo que yo estaba haciendo no te concierne, y no creo que esta catedral se pueda profanar más de lo que ya está. Y respecto a lo de matarte... - enarqué las cejas pensando que habría sido una buena opción, aunque no es lo que pretendía.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 8:15 pm

Satisfecho ante la reacción de la chica por mis rápidos movimientos me limité a sonreír en mi interior.
-Estás buscando algún tipo de arma o te gusta la arqueología. Y para serte sincero creo que te ciernes más a lo primero.- dije sin bajar la espada. No me fiaba en lo más mínimo de aquella chica.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 8:33 pm

Sonreí. Bastante listo. Le propiné una pequeña patada a la base dorada del retablo. Un "crack" dio paso a la aparición de un pequeño cajón polvoriento. Pistolas, cuchillos, munición... el paraiso de las armas.

-Sin armas, no sobrevivimos none. La tierra se ha vuelto bastante peligrosa y yo, no pertenezco a ninguna organización que me proteja la espalda. Estoy sola en esto...-me mordí el labio, y dejé caer mis armas.

-No tengo nada que perder mas que mi vida, así que dime de una vez, si vas a matarme - dije, mirando la espada, y de nuevo a su dueño.

No iba a intentar huir. Yo era rápida, pero no tanto como él. Quizás sin esa circunstancia, tendría algo que hacer y podríamos pelear, pero no era así y yo había sido descubierta. Para qué mentir, nunca me había sentido tal angustia.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 8:43 pm

Una mueca se dibujó en mi rostro al sentir tal golpe. Aun así mantuve la compostura y con fuerza agarré la espada. Tras oír sus palabras me quedé unos segundos en silencio.
Había sido entrenado para todo, incluso para matar, pero hasta ahora no había acabado con la vida de nadie. Ni siquiera a un siciliano, a los que yo culpaba de la muerte de mis padres.

-No te mataré.- dije finalmente.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 8:54 pm

Titubeé un poco ante su respuesta. Le miré los ojos preguntándome qué le habría hecho tomar aquella decisión. Yo estaba temblando de miedo, y cerré los puños para intentar calmarme. Nunca me habían descubierto. Nunca había estado tan desprotejida como en ese momento. Nunca me habían... perdonado la vida.

-N-no entiendo nada- tartamudeaba al hablar y me sentía totalmente mareada-. ¿Tú no... perteneces a C.A.O.S?

Me aferré a una figura de madera para no caerme.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 9:02 pm

-¿Qué no entiendes? -pregunté confundido ante su pregunta.- Sí, pertenezco al C.A.O.S.- respondí después de unos segundos.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 9:12 pm

-La gente habla...- hice una pausa y pasé el dedo por el filo de la reluciente espada-. Teneis el mayor control de armas del mundo, y se supone que no dejais con vida a nadie que intente hacerse con armas ilegales, y menos sin pertenecer a C.A.O.S. No comprendo que alguien como tú le perdone la vida a alguien como yo- dije, arrastrando las palabras.

Me quedé callada unos instantes, sin saber qué decir.

- Me llamo Aries- empujé con el pie el cajón de las armas hasta colocarlo en su lugar-. Me gustaría saber a quién le debo la vida, si es que tu cargo te permite decirlo.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 9:18 pm

-Todo eso es cierto.- dije tras su relato sobre los C.A.O.S.- Aun que de momento parece que no tengo las suficientes agallas para acabar con la vida de alguien.- guardé mi espada.- Isaac. - y tenía razón, no nos dejaban decir nuestros verdaderos nombres, pero por alguna razón que no conseguía averiguar le había dicho mi nombre.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 9:27 pm

Le admiré ante aquella declaración. Sobre todo porque me sentía identificada con él.

-Yo tampoco he matado nunca a nadie... Isaac. Siento haber intentado apuntarte con...- me agaché y recogí el arco, colocándomelo a la espalda, y metiendo la flecha en el carcaj-. ésto, pero solo pretendía defenderme. Si hubieras sido otra persona...- hice una mueca de dolor-, no se dónde estaría yo ahora.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 9:32 pm

-No tienes que disculparte, yo habría hecho lo mismo si estuviera en tu caso.- dije honestamente y me apoyé en la pared de la capilla. -¿De dónde vienes? -pregunté con deje de curiosidad.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 9:42 pm

-Mi último destino fué Texas. Cogí allí el último vuelo que salía. He aterrizado aquí más o menos a las 3 de la mañana. Vengo a recoger armas para preparar mi próximo viaje. Necesito mucha munición si no quiero que me detengan o me ataque una manada de animales.- cambié el peso del cuerpo de una pierna a otra.- No tengo hogar, si te sirve de algo saberlo.

Por primera vez le miré bien. Era bastante guapo, con el pelo rubio... Me dije que era bastante idiota al mirarle tan fijamente después de lo que había pasado. Observé la vidriera de la capilla.

-¿Y tú?- pregunté.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 9:51 pm

Escuché con atención todo lo que había dicho.
-Nací en España y he estado viajando por diferentes países. Mi último destino fue Madrid. -respondí sin apartar la vista de ella.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 9:59 pm

Sentía que me miraba y sentí que no podía ocultarle nada. Me encontré incómoda. Casi nunca hablaba con nadie... y casi nunca le revelaba a nadie nada de mi vida, sobre todo después de que Aisell me traicionase. Suspiré.

-Bueno...- cerré los ojos y me toqué la frente con la palma de la mano, todavía me dolía la cabeza-. Tengo... tengo que buscar un sitio para alojarme, mi vuelo no sale hasta mañana por la tarde.

Miré el lugar donde se hallaban ocultas las armas que había ido a buscar. No podía cogerlas ahora que él sabía a lo que venía, así que me dispuse a salir de la capilla. Pasé por su lado intentando no tocarle ya que seguía apoyado en la pared.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 10:08 pm

-Yo también debo hacer lo mismo.- dije en un suspiro y me separé de de la pared.- ¿Te vas mañana? -cuestioné al oírla. Se me había cruzado por la cabeza durante unos segundos que tal vez volvería a verla por Moscú, al fin y al cabo no tendría que irme hasta dentro de tres días.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 10:16 pm

Me obligué a darme la vuelta y a mirarle a los ojos. Una brisa me revolvió el pelo hacia atrás.

-Así es. No tengo nada más que hacer por aquí. Saqué un billete de vuelta con el plazo de una semana... por si necesitaba más días para llegar aquí o había algún contratiempo... pero...- agité la cabeza dándome cuenta de que estaba hablando de más-. No me ha hecho falta.

Unas voces resonaron en la Catedral. Supuse que era hora de misa.

-¿Tú... qué vas a hacer?- dije, metiendo las manos en los bolsillos.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 10:21 pm

-Puesto tengo ciertos asuntos que resolver. -dije sin entrar mucho en detalles. -Tras eso me quedaré dos días o así a disfrutar un poco de Moscú.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 10:26 pm

Las campanadas resonaron llenando el aire de olor a incienso.

-Creo que deberíamos salir de aquí...- dije, pero luego rectifiqué- creo que debería irme antes de que te vean conmigo. No quiero que por mi culpa te pase algo. Al fin y al cabo no has cumplido una de tus misiones y no quiero que te traiga problemas con tu organización.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 10:39 pm

-Supongo que tienes razón. -dijo arrastrando las palabras sin moverse de su sitio. Ella habría llegado a ser una buena distracción en Moscú después de mi misión, pero el problema era eso, mi trabajo.

Sin moverme aguardé a que ella saliera primero, debería coger las armas que antes ella había encontrado. Pues eso era otro encargo que tenía, y debía hacerlo ese mismo día. Si Aries sabía que ahí habían armas no era de extrañar que alguien más podía saberlo.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


2050. :: Rusia :: Moscú.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.