2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajando a Moscú

2 participantes

2050. :: Rusia :: Moscú.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había sido enviado a Rusia para otra misión de la cual tenía que informar de cómo iba avanzando otro grupo de C.A.O.S que se encontraba en Moscú averiguando sobre clanes Sicilianos.

Esa mañana de miércoles había llegado a Moscú con una mochila y bien abrigado, pues unos días antes del viaje me había informado bastante de clima. Y esa semana haría de máximo tres grados, y justamente hoy anunciaban nieve.
Con mi mochila al hombro caminaba por la Catedral de la Asunción.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo


Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Miér Nov 11, 2009 10:52 pm

Suspiró.
-Será mejor que duermas, ya es tarde y necesitas descansar...
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Miér Nov 11, 2009 10:58 pm

Asentí. Me quedé unos minutos pensando... imaginando...

Yo siempre tan soñadora. Al final... se me cerraron los ojos, y allí me quedé en el sillón dormida... acurrucada como una niña pequeña. Cuántas cosas habían pasado. Algo tenía claro. Moscú, me había cambiado la vida para siempre.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 12, 2009 4:55 pm

Observó durante unos minutos como dormía, luego, cogió una manta y la tapó con ella. Después subió al segundo piso de la casa, fue hasta su habitación y ta y como iba vestido se tumbó en la cama donde se quedó dormido.
Mañana en la mañana partiría de Moscú a Alemania, base de C.A.O.S.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 12, 2009 5:23 pm

Estaba en una de las calles de Moscú. Miré a mi alrededor extrañada, porque no conocía ese lugar. Un montón de gente caminaba en la misma dirección. Me empujaban porque no me movía. Distinguí a Isaac delante de mí, y me apresuré a seguirle.

-¡Isaac!- no me escuchaba porque estaba bastante lejos.

Seguí llamándole, ya casi le podía tocar, pero no me oía. Me aferré de su manga y le sacudí, y me miró un Isaac ausente.

-¿Quién eres tú?-preguntó, seco.

Me quedé mirándolo perpleja y le miré sin creer lo que preguntaba. Isaac continuó andando, y se perdió entre la multitud y de repente, desapareció todo el mundo... y me quedé sola en la calle.

Me desperté pegando un grito y con la cara llena de lágrimas. Me había incorporado con la impresión del sueño, y la herida había dado señales de vida, lo que me hizo volver a dejarme caer sobre el sofá. Me di cuenta de que alguien me había tapado con una manta, y lo agradecí bastante, ya que el fuego se había apagado hacía bastante y la casa no estaba precisamente aislada. Me sequé las lágrimas e intente levantarme. Me dolía horrores el costado, pero no tenía comparación al día anterior así que al final conseguí plantar los pies en la tarima. Esperaba que Isaac no se hubiera ido todavía. Fui arrastrando mi cuerpo hasta la cocina. Después investigué dónde estaban los vasos, y llené uno de agua. Volví a enjugarme los ojos. Vaya llorica estaba hecha.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 12, 2009 7:44 pm

Había pasado casi una hora desde que se levantó, no podía dormir y por eso bajó. Tras cruzar por el salón salí de la casa y me dejé caer sobre un escalón de la escalera. Aun no amanecía, eran las seis de la mañana, exactamente. Dentro de una hora y media amanecería.
Me apoyé de lado contra a barandilla y me quedé en esa posición, viendo a la nada.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 12, 2009 8:04 pm

Dejé el vaso sobre la encimera. Después investigué por la casa, para saber donde estaba el cuarto de baño. En la planta baja solo estaba el salón y la cocina, así que subí al segundo piso. Encendí la luz y fui directa al lavabo. Me lavé la cara, y después observé mi rostro. Me encontraba rara. Mi ropa estaba rota, el pantalón salpicado de sangre y tenía la venda blanca que Isaac me había puesto rodeándome la cintura. Me arreglé un poco el pelo y salí de la habitación con intención de preguntarle a Isaac si le importaba dejarme algo de ropa. Fui hasta la que supuse que era su habitación, y me asomé con cuidado. La cama estaba desecha y por un instante pensé que de verdad se había marchado sin despedirse, pero vi sus cosas en un lateral de la sala y respiré hondo. Busqué por el piso de arriba, pero él no estaba. Despacio, volví a bajar, por una ventana distinguí a Isaac apoyado en la barandilla del porche.

Abrí la puerta de la entrada y la cerré a mi espalda con cuidado de no hacer ruido. Tenía la mirada perdida en el horizonte, exactamente igual que aquel chico en París. Analicé su rostro concentrado... pero sereno y tranquilo. Tuve una sensación extraña en el estómago.

Me puse a su lado, en la barandilla y miré el vacío que todavía no estaba iluminado, pero que yo veía perfectamente.

-¿Qué haces aquí tan pronto? -dije suavemente-. aun es demasiado temprano para que puedas distinguir algo.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 12, 2009 8:10 pm

Giró la cabeza lentamente y miré a Aries.
- No podía dormir.- respondió con voz ronca mientras ladeaba a cabeza.- ¿Y tú? Deberías estar descansando.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 12, 2009 8:16 pm

-Tengo pesadillas. Además, creía que te habías ido sin despedirte.-le miré unos segundos.

-¿Tienes algo de ropa para dejarme? es que... -me miré la mía-. No se si así voy a poder conseguir algo de dinero.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 12, 2009 8:21 pm

-Me voy dentro de una hora.- anunció sin mirarla.- ¿Crees que te pueda servir mi ropa?
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 12, 2009 8:24 pm

Suspiré intentando darme ánimos a mí misma.

-Por ahora, espero que si que me sirva-dije.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 12, 2009 8:35 pm

Me puse en pie.
-Está bien. Ven, mi ropa está arriba.- después de subir las escaleras esperé a que ella me siguiera.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 12, 2009 8:41 pm

Un poco más lento que Isaac, subí las escaleras, y entré de nuevo en su habitación.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 12, 2009 9:08 pm

Una vez en la habitación fue hasta su maleta y sacó un vaquero junto con una camiseta y una sudadera.
-Es lo único que puedo darte.- dijo tendiéndole la ropa.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 12, 2009 9:15 pm

Observé la ropa con una sonrisa.

-Gracias, es suficiente. Voy a vestirme.

Entré en el baño y me puse la ropa que me había dado. La verdad es que me quedaba todo bastante ancho, pero no era un problema para mí. Me remangué el pantalón para no ir pisándolo y doblé las mangas de la sudadera, pero se iban cayendo. En realidad no me importaba tanto, ahora tenía mejor aspecto. Regresé a la habitación y me senté en la cama.

-No quiero que te vayas tan pronto- suspiré.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 12, 2009 9:26 pm

Esperó a que se vistiera y aprovechó a comprobar que llevaba todo. La miró con su ropa,le iba demasiado grande y aun que intentara que no se le cayese era imposible.
-¿Por qué? -preguntó sin dejar de mirarla.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 12, 2009 9:32 pm

Hice una mueca, intentando buscar las palabras adecuadas.

-Por que te echaré de menos- dije al final-. Eres la primera persona que me ayuda en algo, que tiene una conversación conmigo, que me... cuida. Para mí... esto... ha sido importante.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 12, 2009 9:42 pm

-Debo irme si o si, es mi obligación.- dijo arrastrando las palabras.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 12, 2009 9:51 pm

Asentí.

-Bueno... entonces yo... me iré ya -me levanté de la cama-. tengo que rehacer mi vida.

Tenía que buscar un trabajo, y si no, robar para conseguir dinero y un billete de avión hacia Texas, donde tenía escondidas algunas provisiones por si algo así sucedía.

Me acerqué a Isaac, un poco incómoda. Le tendí la mano, que fue lo primero que se me ocurrió para despedirme.

-Yo... - me aclaré la garganta-. te agradezco haberme dejado dormir en tu casa... y... aun que tú no quieras... espero que nos volvamos a ver... algún día.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 12, 2009 9:56 pm

Se limitó a estrechar su mano con suavidad y con una débil sonrisa.
-Yo también me voy.- ya eran las siete y no tardarían en venir a por él. Sin más cogió sus cosas sin comentar nada sobre lo último que dijo ella. No sabía si se volverían a ver o no.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 12, 2009 10:03 pm

Salí de la habitación sin mucha emoción. Cogí el único arma que había quedado conmigo después de abandonar mis pertenencias, la daga pequeña que reposaba en una mesa del salón. Cuando salí al porche, me quité el cordón de la frente, y lo até a la barandilla sin saber para qué lo dejaba allí. Por último, me alejé de aquella casa, no sin antes mirar atrás, cómo si me quisiera despedir de ella, o quizás... de él. Me abracé para no sentir aquel frío insistente, y me perdí otra vez por Moscú... para intentar sobrevivir como en toda mi vida pero ahora, con algo clavado en el corazón...
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 12, 2009 10:09 pm

Se quedó de pie, en el centro de la habitación con sus pertenencias en la mano. Pasaron cerca de diez minutos desde que Aries abandonó la casa y él seguía sin mover. Un none le sacó de su trance al entrar en la habitación seguido de dos más. Venían a llevárselo a la base.

Bajaron y salieron de aquella casa vieja alejándose. Isaac no había visto el cordón y de haberlo visto tal vez lo habría tomado.
Ya en Moscú fueron al aeropuerto y embarcaron en su correspondiente vuelo, rumbo a Alemania. Tal vez no volvería a Moscú, o tal vez, pero no esperaba volver a encontrarse con Aries en esa ciudad.



~~~~ Tema cerrado~~~~
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 5 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


2050. :: Rusia :: Moscú.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.