2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajando a Moscú

2 participantes

2050. :: Rusia :: Moscú.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había sido enviado a Rusia para otra misión de la cual tenía que informar de cómo iba avanzando otro grupo de C.A.O.S que se encontraba en Moscú averiguando sobre clanes Sicilianos.

Esa mañana de miércoles había llegado a Moscú con una mochila y bien abrigado, pues unos días antes del viaje me había informado bastante de clima. Y esa semana haría de máximo tres grados, y justamente hoy anunciaban nieve.
Con mi mochila al hombro caminaba por la Catedral de la Asunción.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo


Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 10:48 pm

Vi cómo esperaba a que saliera primero, y eso hice, pero controlando sus movimientos. Me había perdonado la vida, y eso nunca se lo podría devolver, pero eso no quería decir que confiara plenamente en él.

Tedría que regresar a media tarde a por las armas, antes de que alguien las encontrara. Atravesé el pasillo de la Catedral contemplando los fieles que se apelotonaban en la derruida sala. Bajaron la vista al encontrarse con mi mirada felina, y los demás se apartaron de mi camino. Cuando salí a la calle y respiré el aire helado, me sentí un poco menos aturdida.

Ese chico... Isaac. Era todo un misterio para mi.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 10:58 pm

Al ver que salió de la capilla me volví hacia donde minutos antes se encontraba la caja con las armas. Había sido informado de como abrir el mecanismo por lo que me resultó más fácil. Cogí todo lo que había en la caja y lo guardé en la mochila que llevaba siempre conmigo. Dejé todo como estaba y salí de aquella capilla.

Avancé por los pasillos para salir finalmente de la catedral. Me quedé de pie, delante de la catedral. Di un rápido vistazo a mi alrededor y divisé a Aries. Aun así me quedé ahí, de pie.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 11:07 pm

Isaac salió de la catedral después de mi. Me vió, se que me vio, pero ni si quiera se dignó a venir donde yo estaba. Me sentí un poco tonta al notar que algo se revolvía en mi interior. Supuse que no quería que le vieran conmigo, como yo sospechaba minutos antes. Suspiré y le contemplé unos instantes. Finalmente decidí largarme de allí, aun que fuera sin despedirme... ni si quiera se daría cuenta. Más tarde volvería a aquel estúpido escondite.
Me alejé rápido y noté como ya echaba de menos la conversación humana, si así se le puede llamar. Estaría de nuevo sola... como todo lo que llevaba de vida.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 11:20 pm

Vi como se alejaba más, pensaba que al menos se despediría, pero me equivocaba. Al igual que ella me alejé de ahí, pero en la otra dirección. Con las armas que había conseguido en la capilla en mi mochila me dirigía a donde me hospedaba.
Una vieja casa en los límites de la ciudad, sin mirar atrás giré en una esquina alejándome cada vez más de aquel lugar.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 08, 2009 11:37 pm

Siete de la tarde, Moscú.

No encontré alojamiento en ningún lugar. Las posadas, llenas. Los hoteles, llenos... y los que no lo estaban... controlados por agentes de C.A.O.S. Todo me había salido mal en aquel estúpido día. Apenas había comido. No hablaba ruso ni mucho menos y ahora me encontraba otra vez en la puerta de aquella ruinosa Catedral. En cuanto abrieron sus puertas entré en ella. Me dirigí directamente a la capilla dado que no había ni un alma por allí. Golpeé el resorte del retablo. Vacío. Activé los otros cuatro estantes secretos. Ninguno había quedado sin tocar.

Sentí que me iba a desmayar en aquel mismo lugar. Isaac se las había llevado todas. Me sentí furiosa, traicionada... ¿Traicionada? ¿Por qué? al fin y al cabo era su trabajo. Desde un principio debía de haberme dado cuenta de que Isaac no iba a quedarse de brazos cruzados sabiendo que un montón de armas ilegales estaban escondidas justo donde él se hallaba. Pero no sé. Sentí una punzada de dolor.

Se me empañaron los ojos. Estúpida meria de segunda. Siempre igual.

Con los ojos impregnados en fuego, recorrí las calles de Moscú buscando a aquel que me había quitado algo, que realmente necesitaba.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 5:37 pm

Había salido una hora antes a llevar las armas que había confiscado de la capilla a unos compañeros que ese mismo día regresarían a la base. Todavía tenía algo más por hacer así que me quedaría unos tres días en Moscú.

Decidí dejar la espada junto con la mochila que solía llevar siempre en la casa donde me hospedaba, al menos ese día no estaría de servicio, saliendo sólo con una daga como arma. Salí lo más abrigado que podía, hacia viento y aun que eran las siete el sol ya se había puesto a eso de las cuatro de la tarde.

Con las manos en los bolsillos del abrigo caminaba bajo las luces de la plaza. Tras dar una vuelta por e lugar pensaba en ir a cenar algo. Llevaba el suficiente dinero para cenar y para algún que otro capricho.
La plaza estaba llena de gente por lo que podías pasar inadvertido sin mucha dificultad.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Lun Nov 09, 2009 7:11 pm

Había intentado averiguar la localización del chico, preguntando a las gentes. Naturalmente un none de dos metros no pasaba desapercibido. Había conseguido llegar hasta su alojamiento. Mala fue mi suerte, ya el none no se hallaba allí. Estaba tan furiosa, que rompí el pomo de la puerta y entré mirando para todos lados. La espada de Isaac yacía junto a la cama. Llegué a la conclusión de que iba desarmado.
No parecía que se hubiera ido hacía mucho. Me apresuré a salir corriendo tras él. Solo había dos caminos posibles, uno, hacia el interior de la ciudad, y otro hacia las afueras. Isaac tenía pensado quedarse varios días así que no dudé en tomar rumbo a la ciudad.

Media hora más tarde, en la plaza más abarrotada de la ciudad, divisé mi objetivo entre miles de humanos. Pero claro, él, no era humano. Me escondí tras una columna de piedra, en uno de los soportales de la plaza. Con el corazón a mil por hora, cargué una flecha en el arco. La sangre se me subía a la garganta, y la gente que me veía se apartaba de mi posición. Los humanos no se entrometen en asuntos de razas. Y así aguardé, con la rabia a flor de piel. Y esperé. Esperé.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 7:31 pm

Aun en la plaza miraba a todos los humanos que se encontraban allí. Nunca antes había estado rodeado de tatos por lo que me resultaba algo incómodo. Todo esos ojos que me miraban como si fuera una especie de lo más rara, a mi a otros nones que habían venido para otras misiones. En total en la plaza habían cuatro más. Los conocía, pero trataba con ellos por temas del clan. Con la única persona con la que había llegado a relacionarme más era con mi jefe. Tal vez porque lo consideraba un hermano mayo, aun que lo trataba con bastante respeto.

Aquella noche era preciosa. Las luces de las farolas y demás daban tonos cálidos a la plaza y a la noche. El viento había dejado de soplar, pero el frío persistía en el ambiente. Seguí caminando sin percatarme que a varios metros de distancia la chica con la que me había encontrado en la capilla me apuntaba con su arco, con la intención de ¿matarme?
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Lun Nov 09, 2009 7:40 pm

Cuando Isaac se puso a tiro, elevé el arco, y tensé la cuerda. Mis manos temblaban por la presión. Isaac estaba a tiro, completamente al descubierto. Necesitaba aquellas armas, las necesitaba cuanto antes y era algo que él no había querido entender. Si me decidía a soltar aquella flecha... Isaac no iba a sobrevivir. Me mordí el labio y clavé mis ojos en él, indecisa, y muy confusa. No me daba cuenta, pero a mi alrededor se había formado un gran revuelo. La gente gritaba atemorizada, y huían y avisaban al resto de peatones sin saber a quién de ellos apuntaba.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 7:55 pm

El grito de los transeúntes me alarmó. No sabía porqué tan alboroto ni porqué corrían despavoridos intentando ponerse a salvo.
Lo primero que me vino a la cabeza era que podía tratarse de Sicilianos. Miré a mi alrededor y fue donde divisé el foco de tal alboroto. Algo había tras la columna. Los cuatro nones sacaron sus armas y uno de ellos me dio una espada.
No fuimos acercando cada vez más a la columna con las armas en ristre.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Lun Nov 09, 2009 8:09 pm

No tenía ojos nada más que para Isaac. Comenzó a faltarme aire. No era capaz de matarle y lo sabía. Quizás en otras circunstancias, a otra persona, pero él me había perdonado la vida horas antes, y en el fondo, también sabía que él era diferente. Se me inundaron los ojos de pura impotencia. Salí de la columna aun con el arco en alto. Crucé la mirada con Isaac sin mirar si quiera a los otros 4 nones que le escoltaban, mientras las lágrimas se congelaban en mis mejillas. En el último momento, cambié el arco de rumbo, solo, unos centímetros. Mi flecha, se clavó en el mástil de la lanza que llevaba en alto uno de sus acompañantes. Como a cámara lenta, volví a mirar a Isaac a los ojos, negué con la cabeza, y eché a correr entre la multitud. Esperaba que él se hubiera dado cuenta de lo que había pasado. Su vida por la mía.


Última edición por Aries132394 el Lun Nov 09, 2009 8:26 pm, editado 2 veces
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 8:23 pm

Me quedé bastante sorprendido al ver a Aries con el arco, apuntándome. Agarré con fuerza e mango de la espada, esta vez no podría perdonarle la vida si llegábamos a luchar.Miré directamente a sus ojos, los cuales estaban llenos de lágrimas.
Cuando su flecha se quedó clavada en e mástil de arma de un none el resto había salido corriendo detrás de ella. Yo solo me quedé de pie en mi sitio, sin moverme, sin articular palabra alguna.
Había entendido perfectamente a que se debía esta última acción.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Lun Nov 09, 2009 8:42 pm

Miré hacia atrás sin saber qué hacer. Tres nones me seguían por las calles de Moscú. Tenían más dificultad que yo para atravesar la plaza debido a su tamaño, pero sabía que en cuanto había salido de aquella zona ya no había tal ventaja. Corrí chocándome con cada cual. Aparté a pequeños niños y tiré varios estantes de mercancía variopinta a mi paso. Oía el ruido de las pesadas botas persiguiéndome. Torcí una esquina y maldije cuando vi la longitud que tenía la calle que comunicaba. Casi los tenía encima y no tenía demasiada resistencia. Varios gritos graves y profundos resonaron a mi espalda y un zumbido rasgó el aire. Una lanza pasó rozando mi costado y abriendo un corte que tiñó de rojo mis prendas, lo que me arrancó un grito ahogado. Me desequilibré y por poco acabé en el suelo sin una maldita pistola y como única salvación las flechas. Me giré mientras corría y herí a dos de ellos en los hombros, únicamente para que cesara su persecución. Torcí en otra calle y me choqué con otro humano que dejó escapar una maldición. El dolor me estaba matando.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 9:00 pm

El none que había quedado conmigo me sacudía intentando sacarme de mi shock. Y junto con él fui por donde habían marchado los otros tres nones persiguiendo a Ariel. Le agradecía mucho e haberme perdonado la vida, pero esta vez no podía hacer nada, las ordenes eran claras y nada podría hacer.

Llegamos después de unos minutos y nos encontramos un gran desastre. Muchos estantes estaban tirados por la calle, al final de esta se encontraban los tres nones heridos. Corrimos hacia ellos y una vez comprobado que no estaban heridos muy gravemente nos cercioramos de llamar refuerzos.
El none que me acompañaba se fijo en las gotas de sangre que yacían en la calle. Sabía que esa sangre era de Ariel. Junto con otro none corrimos hacia la dirección de la sangre, la cual nos llevaría hasta ella.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Lun Nov 09, 2009 9:20 pm

El none al que no había llegado a herir se había quedado junto a sus compañeros. Sabía que no duraría mucho mi tiempo de libertad, así que intenté avanzar unas cuantas calles más. Me percaté del reguero de sangre que iba dejando tras de mi y me sujeté la herida con la mano libre, apretando los labios. Tres calles más adelante, hacia la izquierda, un muro no muy alto cortaba el paso. Me apoyé en la pared sabiendo que pronto llegarían miles de agentes de C.A.O.S, a no ser que por un milagro no me encontraran. Me quité la mochila, el arco, y el carcaj, y lo escondí tras un contenedor preguntándome si volvería a ver mis pertenencias. Me quité el abrigo, que a pesar del frío que tenía, solo me estorbaba y me quedé únicamente con la daga pequeña en el cinturón. Después, le dediqué un par de pensamientos a... mi vida puesto que nadie más se había dignado a participar en ella de un modo más o menos agradable... y bueno, a Isaac, quizás el único personaje al que habría recordado en algún futuro que tenía la impresión de que ya no iba a haber.
Con un poco de carrerilla salté sobre el muro y me deslicé por el otro lado. Cada vez más lento, pero sin parar, seguí huyendo de mi destino, quizás ya, inevitable.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 9:28 pm

Las salpicaduras de sangre llegaron a su fin, delante nuestro se encontraba un muro. No había rastro de ella. Tal vez había logrado huir, o tal vez se encontraba es escondida en algún contenedor.
Nos quedamos ahí, esperando a que los refuerzos llegaran mientras tanto nosotros nos encontrábamos buscando alguna pista que haya podido dejar.
Era inútil, era ya muy de noche y apenas se veía en ese lugar. Una vez que los refuerzos llegaron se recorrieron toda la ciudad de Moscú en busca de Ariel. Habíamos encontrado sus pertenencias, las cuales fueron llevadas a la base.
Sin más que poder hacer ahí me enviaron de regreso a la casa donde me alojaba para preparar mi equipaje. Mañana a primera ahora volvería a la base.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Lun Nov 09, 2009 9:40 pm

No había podido recorrer mucho más, como me había imaginado, y desde mi lugar podía oir las voces de los nones registrando la zona. Era un buen escondite, puesto que no me habían encontrado, pero no tenía ninguna salida después de aquello. La noche no me preocupaba en absoluto, puesto que mis pupilas me permitían ver en la mayor oscuridad. Cuando acabaron los ruidos comprobé que se habían llevado mis posesiones, seguramente a la base de C.A.O.S. Cerré los ojos para pensar un buen plan, pero al cabo de unos minutos me di cuenta de que era inútil. Sin armas, abrigo, medicinas, comida, dinero... moriría en pocas horas. Me decidí a ir a la casa de Isaac, por lo menos, para darle la despedida que no habíamos tenido aquella mañana en la Catedral, y después... que terminara conmigo si es lo que tenía que hacer, al fin y al cabo, ya no habría más milagros.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 10:08 pm

Me quedé en el porche de la casa, sentado sobre pu banco. No había nadie, la casa era totalmente para mí. Las pocas pertenencias que había llevado seguían en su lugar por lo que no tendría que hacer la maleta para mañana.
Desde lo que ocurrió en la Plaza Roja había terminado por hoy mis servicios, por lo que era un "humano" cual quiera en una casa a las afueras de la ciudad.
El porche apenas lo iluminaba una antorcha, la luz era tenue y transmitía calor. Me quedé mirando la nada pensativo.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Lun Nov 09, 2009 10:19 pm

A pocos metros divisé la casa de Isaac. Él se hallaba sentado sobre un banco, nublado en sus pensamientos. Estaba segura de que aquel no era el mejor momento para interrumpirle, pero yo a penas podía caminar, estaba agotada y muerta de frío. Me acerqué poco a poco a él. No tenía ni idea de qué decirle, ¿Adios? ¿Perdón? ¿Ayúdame? ¿Mátame de una vez?
Noté un leve mareo, y se me nubló la vista momentaneamente. Tenía las manos llenas de sangre, así que el aspecto que debía tener no me parecía muy agradable, pero eso no importaba en absoluto en aquel instante. Llegué hasta las escaleras que subían a su porche.

-Isaac...-susurré con voz rasgada, y me agarré a un escalón para no darme de bruces contra el suelo.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 10:25 pm

Una voz hizo que todos mis pensamientos se alejaran, miré hacia la entrada de porche. Ariel se encontraba en un estado lamentable. Acto seguido me puse en pie, y fui hasta ella y la cogí en brazos.
-¿Qué haces aquí? -pregunté confuso de verla. Vi que había perdido bastante sangre por lo que no esperé a que me respondiera, sin más la llevé dentro de la casa. Con un movimiento de dedos encendí la hoguera. Recosté a Ariel sobre una manta, encima del sofá.
Fui hasta mi cuarto a por mi mochila, ahí llevaba lo necesario para curarla
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Lun Nov 09, 2009 10:37 pm

Noté que unos brazos me levantaban del suelo, y me mordí los labios para no gritar. Me dejaron en una superficie blanda y agradecí enseguida el calor de un fuego en la estancia.
Intenté enfocar la vista, y vi a Isaac revolviendo en la misma mochila que llevaba la primera vez que le vi.
-Eres la única... persona a la que conozco, Isaac. No...- noté una punzada en la piel-. no puedo seguir adelante sin nada. Mis cosas... se las llevaron... y no iba a... a vivir de todas formas...

Hice una pausa. Me costaba trabajo hablar.

-Al me-menos quería de...spedirme de...-se me volvió a nublar la vista.- ti.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 09, 2009 10:42 pm

-No hables...- fue lo único que dije. Me resultaba extraño, por decirlo de una manera, que una chica me dijera eso. De nuevo caminé hacia ella y con cuidado rompí la parte de su ropa donde tenía la herida. Desinfecté esa herida y luego la curé. Durante todos los viajes que había hecho llegué a aprender sobre medicina en algunos países, al igual que algunas lenguas.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Lun Nov 09, 2009 10:56 pm

Noté las manos de Isaac sobre mi herida y sentí cómo escocía el líquido desinfectante. Giré la cara para otro lado.

-Isaac...- murmuré.- háblame... de ti. No se.. que haces en C.A.O.S cuando... tú... eres...
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 10, 2009 5:03 pm

-¿Qué quieres saber? -preguntó con voz pausada y calmada.
Una vez desinfectada y curada la herida cogió unas vendas. La cogió con cuidado por la cintura con una mano y con la otra paso un vendaje al rededor de su cintura vendando la herida.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 10, 2009 5:25 pm

Hice una mueca cuando me pasó la venda al rededor del cuerpo, pero me dolió menos de lo que esperaba. Isaac era bueno en aquello.
Pensé detenidamente qué era lo que quería saber y qué era lo que podía preguntar.

-¿Por qué... perteneces a C.A.O.S?- dije, dubitativa.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Moscú - Página 2 Empty Re: Viajando a Moscú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


2050. :: Rusia :: Moscú.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.