2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Tower Bridge [Ocupado]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sobre el Tower Bridge [Ocupado] - Página 4 Empty Sobre el Tower Bridge [Ocupado]

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 08, 2009 7:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llovía como nunca lo había hecho en Londres y a esto se sumía el fuerte viento. La noche era fría y poca gente se encontraba circulando sobre las calles donde las pocas luces iluminaban la ciudad.
Me encontraba apoyado sobre la barandilla de puente, el cual esta noche había sido cortado debido a la fuerte lluvia que amenazaba Londres. Sólo en aquel sitio me encontraba observando lo poco de la ciudad que la lluvia dejaba ver.
No me importaba mojarme, ni mucho menos la lluvia, es más adoraba los días en que la lluvia hacia acto de presencia.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo


Sobre el Tower Bridge [Ocupado] - Página 4 Empty Re: Sobre el Tower Bridge [Ocupado]

Mensaje por Emma Smith Miér Nov 11, 2009 8:16 pm

-Adios.-Dije observando como se iba. Entre al hotel, pasados unos segundos.
Emma Smith
Emma Smith

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tower Bridge [Ocupado] - Página 4 Empty Re: Sobre el Tower Bridge [Ocupado]

Mensaje por Isaac Evans Miér Nov 11, 2009 8:25 pm

La lluvia no cesaba pero me daba absolutamente igual. Después de un rato llegué a hotel.
Entré en mi habitación y fui al cuarto de baño. Me saqué la ropa (*O*) y me di un baño caliente. Después me vestí y me tumbé en la cama, pensativo. Al poco tiempo me quedé dormido.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Tower Bridge [Ocupado] - Página 4 Empty Re: Sobre el Tower Bridge [Ocupado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.