2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el puente de la Santa Trinidad.

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Miér Nov 11, 2009 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche era perfecta. Las estrellas brillaban en el cielo junto a la luna llena que esa noche había. Muy poca gente paseaba por las calles de la ciudad de Florencia, por no decir que apenas había gente, lo único que se movía por allí eran parejas, gatos e Isaac.

E reloj que había sobre una esquina marcaban las diez de la noche. No hacía frío por lo que vestía con unos vaqueros, unas zapatillas de lona, una camiseta y encima una sudadera.
Después de Alemania había decidido ir a Italia, exactamente a Florencia. Su jefe le había dado solo tres días más de vacaciones por lo que las terminaría allí. Esa noche había salido a pasear por las calles aprovechando la buena noche que hacía, y en esos momentos se encontraba el puente de la Santa Trinidad sobre el río Arno.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo


Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Vie Nov 20, 2009 7:13 pm

-No.- dijo al oírla.- Ahora no podemos parar, si lo hacemos los sicilianos nos alcanzarán. Además no es nada, solo son rasguños.- cruzaron varias calles. Parecía que los habían perdido, peor no, una docena de sicilianos iban tras ellos.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 20, 2009 7:18 pm

Me sentía cada vez peor... todo esto por mi culpa.

-Dios Isaac ¿y a donde quieres que vayamos? no vas a poder seguir huyendo a este ritmo mucho tiempo, y no puedes engañarme, eso no son rasguños- dije mirando para atrás.

Giramos en una calle.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Vie Nov 20, 2009 7:24 pm

-Lejos de aqui a ser posible.- respondí pasando por alto sus otros comentarios. - miré hacia atrás, habiamos perdido de vista a los sicilianos. -Podemos coger un tres que nos lleve a las afueras de la ciudad...-dijo y dejó de correr.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 20, 2009 7:57 pm

Me quedé mirando su cuerpo magullado, preocupada.

-¿Dónde está la estación?- me toqué con una mano el golpe, y todavía sangraba-. yo tengo dinero en la mochila...
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Vie Nov 20, 2009 7:59 pm

Hizo memoria y finalmente recordó donde estaba. Rebuscó en sus bolsillos y encontró algo de suelto.
-Creo que me será suficiente. Vamos antes de que nos encuentren.- la cogió de la mano y a paso rápido se encaminaron hacia la estación.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Cada vez me parecía más extraño todo. Los dos nos habíamos convertido en un abrir y cerrar de ojos en dos fugitivos, perseguidos por toda la organización siciliana. Caminé a su lado en silencio, pensando en cuánto había cambiado mi vida desde que conocí a Isaac.

-¿Qué haremos después de esto?-murmuré rota por dentro.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Sáb Nov 21, 2009 8:16 pm

No respondió, él tampoco sabía que haría después de eso. Todo había ocurrido tan rápido que no tuvo tiempo en pensar en lo que haría más tarde.

Llegaron a la estación de tren, todos los ciudadanos se quedaban mirándolos, su aspecto no era muy bueno que digamos. Una vez en las taquillas Isaac solicitó dos pasajes a Venecia, una vez allí decidiría que hacer.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Sáb Nov 21, 2009 8:19 pm

-No se si es una buena idea que nos vea en los vagones- murmuré mientras el hombre de la taquilla imprimía sus pasajes-. quizás a estas alturas nos estén buscando por todas partes.

Miré por la puerta de la estación. Estaba anocheciendo.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 22, 2009 4:57 pm

-Tal vez si nos camufláramos. -sugirió mirando a todas partes, en busca de alguna señal de los sicilianos.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 22, 2009 10:34 pm

-¿Cómo quieres que nos camuflemos? ¿Me pongo lentillas? -sonreí irónicamente.

Me acerqué a su oido y le susurré para que no me oyeran.

-Podríamos ir en los vagones de transporte de mercancia. Hace años que no lo revisan... y no sería la primera vez que viajo allí.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Miér Dic 02, 2009 11:37 pm

Escuchó su proposición y aceptó.
-Vamos ahora que no hay guardias a la vista.- dijo tras asegurarse que no venía nadie de seguridad.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Jue Dic 03, 2009 6:25 pm

OFF: DIOS me ha hecho mazo ilusión ver que has respondido jaja

Asentí en silencio y me escabullí entre las personas. Detrás de una columna, nos encontrabamos los dos. En cuanto el tren paró en el carril y se abrieron las puertas, saltamos a un vagón de almacenaje en el que había un montón de heno, sacos de harnina y cajas de frutas. Esperé detrás de la carga hasta que un pequeño hombre cerró las puertas del tren, dejando el vagon únicamente iluminado por una pequeña ventana.

-Isaac -le cogí la mano para que supiera dónde estaba ya que sabía que él no vería tan bien como yo en penumbra- tienes que vendarte esos cortes, tengo algondón y demás en la mochila...
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 5 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.