2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el puente de la Santa Trinidad.

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Miér Nov 11, 2009 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche era perfecta. Las estrellas brillaban en el cielo junto a la luna llena que esa noche había. Muy poca gente paseaba por las calles de la ciudad de Florencia, por no decir que apenas había gente, lo único que se movía por allí eran parejas, gatos e Isaac.

E reloj que había sobre una esquina marcaban las diez de la noche. No hacía frío por lo que vestía con unos vaqueros, unas zapatillas de lona, una camiseta y encima una sudadera.
Después de Alemania había decidido ir a Italia, exactamente a Florencia. Su jefe le había dado solo tres días más de vacaciones por lo que las terminaría allí. Esa noche había salido a pasear por las calles aprovechando la buena noche que hacía, y en esos momentos se encontraba el puente de la Santa Trinidad sobre el río Arno.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo


Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 8:17 pm

Un ruido del piso de abajo vino seguido de un montón de gritos y golpes.

-Por eso- dije sofocando un grito de alerta.

Me aparté de la ventana al ver que un montón de agentes vestidos de negro entraban en el edificio.

-Mira Isaac, ahora no tengo tiempo de explicártelo, pero estoy metida en un buen lío y tú conmigo. Tenemos que salir de aquí pero ya.

Le agarré del brazo y me asomé a la puerta de la habitación, al no ver a nadie atravesé algunos pasillos hasta dar con una ventana que daba al patio trasero.
Los gritos aumentaban en volumen.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 8:22 pm

un montón de agentes vestidos de negro entraban en el edificio.

Los de Matrix Surprised xD



Asintió y corrió con ella hasta la ventana. Una vez allí se subió sobre esta y empezó a descender.
- ¿Pido refuerzos? -preguntó mientras bajaba. Sabía que los nones la buscaban por lo que al principio dudó en preguntárselo.
Había pensado en dejar su espada en el hotel donde se hospedaba, pero al final se la trajo, la cual había sido una buena elección.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 8:30 pm

-Isaac- puse un pie en el alfeizar y salté al vacio aterrizando sobre el cesped sin ningún problema. Al fin y al cabo mi alteración en la visión venía acompañada de alguna que otra cualidad, como la de caer correctamente desde grandes alturas-, da igual a quien llames. C.A.O.S me busca y los sicilianos nos buscan- dije matizando el nos.

Intenté no parecer alterada pero la inquietud me hacía moverme de un lado a otro. Mientras esperaba a que bajara saqué el arco y cargué una flecha.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 8:36 pm

Dio un salto y cayó sobre el césped.
-Tienes razón.- dijo finalmente después de estudiarlo.- Hay que salir de aquí rápido.- dijo luego al oír como los hombres de antes entraban en la posada.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 8:44 pm

Me acerqué hasta el borde de la pared y observé.
Mi desesperación creció cuando vi un montón de sicilianos esperando a la entrada del edificio.

-Isaac, dime que si salimos de esta serás capaz de perdonarme- supliqué.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 8:50 pm

No la culpaba por la situación en lo más mínimo.
-Descuida. -dije esbozando una media sonrisa.- Ahora salgamos de aquí antes de que nos vean.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 8:54 pm

En el interior sabía que estaba tan seguro porque aun no se había enterado de nada. Suspiré rogÁndole a algo superior que nos librara de aquello.

-Más tarde ya no estarás tan seguro- murmuré acariciando el arco que tantas veces me había salvado la vida-. ¿Algún plan?
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 9:00 pm

Miró a ambos lados del patio. En una de las paredes descubrió una pequeña salida.
-Sígueme.- fue casi corriendo hacia la pared, donde un agujero de tamaño medio se hallaba. - Saldemros por allí, al otro lado hay un callejón.- informo. Lo malo era que por aquel agujero solo entraba ella.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 9:03 pm

Cuando vi el agujero, miré de arriba abajo a Isaac.

-¿Estás loco? ¿Y tu por donde piensas pasar?- dije mirándole a los ojos.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 9:08 pm

-Ya me las arreglaré. Tu entra ahí ahora mismo.- le ordenó mientras él sacaba su espada.- Nos vemos al otro lado.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 9:13 pm

Cuando le oí no pude evitar una cara de incredulidad y de miedo. Le cogí de la mano firmemente.

-Isaac, no he venido siguiéndote desde Moscú para que ahora te maten- dije a punto de un ataque de pánico-. no puedes salir allí, esta todo rodeado de sicilianos y... y...

Me quedé mirándole frustrada.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 9:21 pm

Se giró y la miró.
-Si no cruzas por ahí nos van a matar alos dos. Así que cruza, confía en mi. Nos encontraremos al otro lado.-
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 9:25 pm

No podía dejarle ir. Me sentía tan aturdida... no sabía qué hacer. Asentí sin mucha convicción intentando hacerme la fuerte.

-Ten cuidado-dije apretándo levemente su mano.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 9:27 pm

Sonreí.
-Tu también.- se soltó y avanzó por al patio. Se pegó en la pared y esperó a que ella saliera.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 9:31 pm

Cuando Isaac me soltó la mano sentí que algo de mí se iba con él. Cada vez me encontraba peor, pero decidí hacerle caso por una vez y atravesé la obertura que comunicaba con un largo callejón, tal vez donde estaban los cubos de basura de la posada o las cocinas. Lo recorrí despacio, por si los sicilianos habían rodeado el edificio. Mantuve la respiración y me puse de cuclillas, con el arco levantado.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 9:44 pm

Una vez que ella había cruzado el agujero salí del patio.
Tres sicilianos me esperabn afuera, con sus armas en ristre. Me puse en posición listo para luchar.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 9:53 pm

Avancé agazapada hasta una de las ventanas sin separarme de la pared. Después, con cuidado me levanté para asomarme y ver qué ocurría dentro. Un grupo de sicilianos se disponía a subir por las escaleras, posiblemente hasta mi habitación. Los restantes sujetaban a los responsables del local. Cuando vi a un siciliano sacar su pistola y apuntar con ella a un humano me mordí la lengua tan fuerte que lloré del dolor. No entendía cómo podía haber en el mundo seres tan detestables. Seguí observando la escena espantada.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Miér Nov 18, 2009 5:12 pm

Un grupo de cinco sicilianos rodearon a Isaac, pero él tenía una ventaja. Sacó su arma y en cuestión de segundos acabó con dos, dejando a los sicilianos sorprendidos.
No esperaron a que Isaac vovliera atacarlas, sino que los tres al mismo tiempo se abalanzaron contra él. Con un movimientos hizo un ligero corte en una de las piernas de un sicialiano llevándose él otro corte en el brazo.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Miér Nov 18, 2009 5:39 pm

Cuando él separó levemente el arma para cargarla y matar a aquel pobre hombre no pude evitar dejar escapar un grito ahogado, lo que hizo que el siciliano girara la cabeza y me viera. Entonces esbozó una sonrisa como quien halla la aguja en el pajar. Me di cuenta enseguida de mi error y rodé hacia un lado justo en el momento en que una bala rompía el cristal. Cuando una mano con una pistola se asomó por la ventana, mi flecha ya había salido disparada impactando en el arma y alejándola de su dueño.
Un grito que se me antojó inhumano estalló en el pecho del siciliano, que salió por la ventana mirándome con ojos desorbitados y avisando con sus maldiciones a otros agentes de que había encontrado a la presa. Con el corazón en un puño y sin apartar la vista de ese humano me arrastré hacia atrás, como queriendo alejarme de aquella bestia. Pronto, varias cabezas asomaron por las ventanas del piso superior y se apresuraron a bajar junto a él. No sabía cómo saldría de esta.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 19, 2009 7:50 pm

Después de eliminar a otro solo quedó contra dos Sicilianos, habían estado luchando un buen rato y empezaban a cansarse. Isaac tenía varias heridas poco profundas pero muy dolorosas, al igual que los otros dos sicilianos.
A medida que pasaba el tiempo más venían en ayuda de sus dos camaradas, y eran tantos que por un momento Isaac dudó si saldría de esa.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 19, 2009 8:08 pm

El siciliano avanzó hacia mi con sed de sangre, entonces me incorporé y cargué otra flecha en el arco.

-No te acerques más- oia los apresurados pasos del resto de su organización bajando por los escalones.

-¿O qué pequeña engreída? ¿Me vas a matar?-se rió sin ganas-. no te la juegues conmigo.

Tensé la cuerda del arco cuando dió otro paso hacia mi. Varios hombres habían llegado a donde me encontraba y me rodeaban, mofándose de la situación.

-Ui pequeña, que me temo que no vas a salir de esta...

Entonces, disparé. La flecha le atravesó el corazón limpiamente, y se desplomó en el suelo. El miedo y la impresión que me dió ver una muerte tan de cerca casi puede conmigo, pero alguien, un siciliano, me agarró en ese momento por los brazos inmovilizándome.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Jue Nov 19, 2009 10:47 pm

En cuestión de segundos se vio rodeado de casi veinte sicilianos, no habia salida alguna. era el momento de utilizar sus poderes con el fuego y el agua. Poco a poco se acercaban más a él, con un ligero movimiento se formó a su alrededor uas llamas de casi dos metros, la cuales impedian a los sicialianos cruzar. Iba avanzando para salir de allí con ayuda del fuego, los otros retrocedían para no quemarse.
Llegué al muro con el agujero y con la fuerza del agua hice que el muro se derrumbara.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Jue Nov 19, 2009 11:41 pm

El siciliano que me sujetaba me arrebató el arco y lo tiro lejos de mi alcance.

-Te acabas de cargar a uno de nuestros jefes- espetó en mi oido.

-Se lo merecía- dije, y en seguida noté cómo me sujetaba más fuerte, hasta hacerme daño.

Un siciliano que acababa de llegar rodeando el edificio se adelantó.

-¿Estais seguros de que es ella?-se acercó a mi y me tomó la cara con una mano-. no parece una asesina.

-Señor, era la misma chica que se vio por Londres con el arco, y porta el mismo tipo de flechas que mataron a nuestro agente.

Gruñí por lo bajo y miré desafiante al hombre que se alzaba ante mí.

-No me toques, y claro que le maté yo. ¡Iba a cargarse a mi amigo!

Pegué una patada al que me sujetaba y aflojó por la sorpresa su agarre, por lo que pude soltarme quedando cara a cara con el siciliano. Los del círculo reaccionaron y se acercaron más a mi. Saliendo de la nada, una bofetada me rompió el labio y escupí sangre encogiéndome sobre mí misma.

-Deberias tener más cuidado, pequeña- se rió el siciliano que me sujetaba anteriormente.

De repente, un ruido ensordecedor retumbó al final del callejón. Me estremecí preguntándome a qué se debía.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Vie Nov 20, 2009 5:41 pm

Todo se llenó del polvo del muro y de escombros, varios sicilianos fueron arrollados por estos, quedando sepultados debajo.
En cuanto divisó a Eries Isaac fue hasta ella y la cogió del brazo aprovechando que todos los sicialianos estaban aun sorprendidos por el derrumbamiento del muro. Isaac era muy rápido moviéndose, y eso le ayudó a salir junto con Aries de aquel callejón.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 20, 2009 7:08 pm

Sentí una mano fuerte cogíendome del brazo, y aun que estaba un poco aturdida por el golpe supe que era Isaac. Salimos corriendo del callejón dejando atrás a los sicilianos, pero estaba segura de que nos seguirían. Miré a Isaac y pensé en que había cumplido su promesa. Me alarmé cuando vi su brazo lleno de cortes, junto a más partes de su cuerpo.

-¡Isaac! ¡estás herido!- al hablar sentía mis latidos en el labio, que se me debía de haber inchado-. Deberiamos parar no puedes... correr en ese estado.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 4 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.