2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el puente de la Santa Trinidad.

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Miér Nov 11, 2009 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche era perfecta. Las estrellas brillaban en el cielo junto a la luna llena que esa noche había. Muy poca gente paseaba por las calles de la ciudad de Florencia, por no decir que apenas había gente, lo único que se movía por allí eran parejas, gatos e Isaac.

E reloj que había sobre una esquina marcaban las diez de la noche. No hacía frío por lo que vestía con unos vaqueros, unas zapatillas de lona, una camiseta y encima una sudadera.
Después de Alemania había decidido ir a Italia, exactamente a Florencia. Su jefe le había dado solo tres días más de vacaciones por lo que las terminaría allí. Esa noche había salido a pasear por las calles aprovechando la buena noche que hacía, y en esos momentos se encontraba el puente de la Santa Trinidad sobre el río Arno.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo


Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 15, 2009 8:02 pm

Suspiró sintiéndose culpable por no haber respondido aquella pregunta, pero no lo había hecho a propósito. Ella no sabía lo que sentía, ni ella ni nadie, por eso no entendían por lo que pasaba a menudo.
Dudó entre ir tras ella o quedarse en el hotel. Quería ir tras ella, pedirle disculpas, pero no podía. En esos momentos se odiba por hacer sentir mal a alguien, eso no era propio en él. Finalmente entró en el hote arrastrando los pies, tal vez hubiera sido lo mejor que ocurriera eso. Tenía miedo de que ella legara a sentir algo más que simple amistad hacia él y aun más que él llegara a sentir algo más por ella.
Entró en su habitación y se dejó caer en el sofá
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 15, 2009 8:21 pm

Me dirigí sin pausa hacia la posada donde había alquilado habitación. Allí se hallaban mis cosas. Cuando entré en el edificio todo el mundo paró de hablar para mirar a la meria empapada que había entrado.

-¿Qué os ocurre a todos hoy?-Exclamé sorprendiéndome a mi misma, la chica que evitaba hacer cualquier tipo de comentario ante aquellos gestos.

Me sequé la cara con la manga y subí las escaleras hasta mi habitación. Cerré la puerta de un portazo y allí encontré mi arco, el mismo que los nones habían trasladado a la base de C.A.O.S junto con los objetos que había sacado de la mochila antes de salir, el portatil y el cuaderno donde escribía. Acaricié las flechas del carcaj y las aparté de la colcha para poder tumbarme. No habría palabras para describir lo que sentía en aquel momento. Impotencia, rechazo, desilusión... un montón de conceptos incomprensibles se agolpaban en su cabeza. Estaba claro que Isaac no sentía ningún afecto por ella. Era una persona más en su vida, un encuentro casual que no tenía por qué tener en cuenta. Se apartó los mechones mojados de la frente y se quedó mirando al techo. Mañana tenía que ir a trabajar. Se había tenido que buscar la vida en aquella ciudad, aun que apenas se fuera a quedar una semana. Decidió dormir y olvidar todo lo que le ocurría, una buena solución.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 15, 2009 8:30 pm

La noche llegó y él no se movió del sofá. La escena de lo que pasó antes seguía presente en su cabeza. Finalmente se levantó y fue a su cama, se tumbó boca arriba y se quedó mirando el techo.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 15, 2009 9:26 pm

Ajena a que Isaac estaba muy cerca en la misma posición de ella, cayó dormida.

Cuando desperté mi pelo todavía estaba humedo. Me lo sequé y me arreglé bien, tenía que ir arreglada a donde iba a trabajar. Cogí un vestido que había alquilado, rojo brillante que no llevaba tirantes y ,e ricé el pelo intentando no pensar en aquel chico rubio que ni si quiera me consideraba su amiga. Cargé con el arco y la mochila tapándome el vestido con una cazadora negra y larga y salí de la posada sin desayunar si quiera. Al cabo de unos minutos llegué al bar donde me esperaban.

-Señorita, el escenario ya está preparado.

Asentí con una sonrisa cansada. Dejé mis cosas en una especie de camerino interior. Después mantuve una conversación con el jefe del establecimiento con el que acordé lo que me pagaría por actuar allí. Cuando salí al escenario, el micrófono me esperaba. Me presenté intentando no mirar a la gente que se arremolinaba en las mesas y mordían sus tostadas, los cuales se habían girado sonrientes a ver la actuación del día. Entonces, la música envolvió el ambiente, y yo, comencé a cantar, despertando sorpresa en los que ya me conocían y una agradable sensación a los oyentes Italianos que desayunaban allí.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Lun Nov 16, 2009 4:35 pm

Isaac se levantó temprano, y tras asearse y desayunar salió de hotel. Esa noche no había dormida nada y se le notaba en el rostro. La razón de su insomnio es que se pasó toda la noche pensando en Aires. Se sentía culpable de lo que había pasado el día anterior.

Se recorrió todas las calles de la ciudad buscando a Aries e incluso había preguntado por ella a toda la gente con la que él se había cruzado, por si alguien la había visto.
Finalmente averiguó donde se encontraba en esos momentos y sin demora alguna partió hacia el lugar donde ella trabajaba. Entró en la cafetería (? Ella estaba en un escenario, estaba cantando. Isaac se quedó de pie en la entrada, mirándola. Admitió que estaba guapísima, y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al verla ahí.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Lun Nov 16, 2009 7:35 pm

Cantar... una afición suya desconocida para el mundo. ¿Cómo empecé? la verdad, es que no tengo ni idea. Cuando comencé a necesitar dinero para financiarme mis viajes exóticos, decidí probar suerte cantando en calles... metros... lo que quedaba de algún edificio; hasta que alguien se fijó en mi. Fui contratada para cantar en algunos bares, restaurantes. Desde entonces siempre que viajo me busco algún lugar para ello. Llevaba bastante tiempo haciéndolo, pero mis nervios no se habían esfumado ni una sola de las veces. Procuraba no mirar demasiado al público. Cuando terminó la canción oí aplausos y sonó otra melodía, una canción bastante antigua, pero que me dejó sin respiración, sobre todo por lo que decía la letra, por la situación. Tragué saliva y comencé a cantar, y mi voz sonó con un sentimiento que nunca había logrado. La letra, decía algo así:

Yo no quería quererte.
y no lo pude evitar.
creí poder defenderme.
pero a mi corazón
no lo puedes atar.
Yo no sé mi amor
qué hago buscándote.
si te gano
pierdo libertad,
yo no sé mi amor
qué hago besándote.
si yo no me quiero enamorar.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 4:59 pm

Sin mover ni un solo músculo Isaac se quedó de en sus itio, sin apartar la vista de Aries. Una media sonrisa persisitía en el rostro de él. Inmotizado por su voz, y por ella no se dio cuenta de que se había formado un fila detrás de él y pedían pasar.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 5:08 pm

Cuando terminé un silencio llenó la sala. Abrí los ojos temiendo que les hubiera decepcionado o algo por el estilo, pero de repente todo el mundo comenzó a aplaudir. Había mujeres llorando emocionadas, niños de pie en sus mesas y padres que gritaban "bravo" por encima de los aplausos. Me sentí muy aliviada y saludé. Había tanta gente que no distinguía a unos de otros. Bajé del escenario con la intención de recoger mis cosas e irme de allí. El jefe del local me estrechó la mano y me entregó un sobre con el dinero pidiéndome que volviera más a menudo por allí, alegando que "le conseguía clientes". Esquivé al público y entré en la minisala donde había dejado mis cosas. Dentro, encontré pegada al espejo otra de las estúpidas notas que había estado recibiendo continuamente desde hacía unos meses.

"Te vemos" citaba en esta con una letra inmaculada.

Con la tensión repentina que me producía encontrarmelas allá donde fuera, la guardé en el bolsillo de la chaqueta y comencé a recoger.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 5:14 pm

Cuando terminó aplaudí emocionado y sonriente. Cantaba muy bien, no podía negarlo.
Cuando bajó del escenario la esperé cerca de la barra para poder dejar pasar a los clientes que aguardaban en la entrada.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 5:21 pm

Me puse el abrigo por encima y el arco en la espalda junto a la mochila y salí fuera. Volví a sumergirme en inumerables felicitaciones y hasta un niño pequeño se me tiró a los brazos. Por una vez me sentí acogida en un lugar. No parecía que nadie me tuviera miedo. De repente todas las acciones se quedaron en un murmullo, cuando le vi a él. Isaac estaba de pie, en la barra del bar esperando a alguien. Me quedé con los ojos muy abiertos mirándole sin saber qué hacer. Probablemente lo mejor sería escabullirme para no interrumpir lo que fuera que quisiera hacer allí. Me quedé unos segundos paralizada, pero después decidí que sería mejor acercarme que pasar de él como si ocurriera algo. Suspiré.

-¿Qué... haces aquí?
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 5:30 pm

Vine por ti.- respondió cuando ella se acercó.- Quería pedirte perdón por lo de ayer... No es que no te considere una amiga, que lo eres. es solo que... me pillaste desprevenido y bueno, no te respondió porque no me esperaba esa pregunta. Fuiste la primera que me preguntó eso, y una de pocas personas que ha querido ser amiga y a las que he dejado que lo sean...
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 5:55 pm

Cuando oí que había venido por mi me subió una especie de emoción por el cuerpo y no sabía si reir o llorar. Me mordí el labio inferior mirándole.

-No importa... de verdad- esbocé una media sonrisa-. Me alegro de que... me dejes ser tu amiga.

Sonó un poco raro.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 6:28 pm

Esbozó una sonrisa.
-´Debo decirte que cantas muy bien.- añadió luego.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 6:39 pm

-No me digas que lo has visto...-dije muerta de verguenza-. no, espera, mejor no me lo digas.

Me puse a su lado recordando darle la espalda para que no viera los objetos que portaba. Algo en mi interior comenzaba a preocuparse por lo que le escondía. Sentía como si le estuviera ocultando algo importante al no contarle nada de lo que había hecho después de Moscú. Intenté no pensar en ello y deseé que todo fuera bien.

-Me alegro de que hayas venido, de verdad.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 6:53 pm

Se pasó la mano por el pelo y le sonrió.
-Sí lo he visto, y cantas muy bien.- repitió de nuevo.- Vine porque necesitaba pedirte disculpas.- añadió luego.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 7:17 pm

Sonreí y le di el segundo abrazo de toda nuestra relación en son de agradecimiento.

-Gracias Isaac, pero no te preocupes.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 7:27 pm

Correspondió al abrazo.
-No tienes que agradecérmelo.- dijo sin deshacer el abrazo.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 7:34 pm

Sentí cómo me rodeaban sus brazos y respiré tranquila. Me alegraba tanto que estuviera allí... pero sentía algo en mi interior que me estaba matando. Necesitaba hablar con él urgentemente...

Me separé con cuidado.

-¿Te apetece dar una vuelta?
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 7:36 pm

Asintió.
-¿A dónde quieres ir? -preguntó manteniendo la sonrisa.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 7:38 pm

-Bueno, si me puedes acompañar a donde duermo para cambiarme,,,- miré el vestido que asomaba por debajo del abrigo- esta cosa roja... te lo agradecería. Luego podemos salir si te apetece.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 7:39 pm

-Por supuesto. Vamos.- dijo y caminó hasta la puerta,una vez allí la abrió y esperó a que aries saliera.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 7:44 pm

Sonreí con su gesto. Pensé en cuánto había cambiado Isaac desde la primera vez que lo vi... tan serio...
Caminé junto a él hasta la "posada" donde dormía y una vez allí subimos hasta el piso donde se hallaba mi habitación.

-¿Pasas?-dije abriendo la puerta.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 7:55 pm

Asintió y pasó. Se quedó aun lado de la habitación y esperó a que ella se cambiara.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Mar Nov 17, 2009 8:04 pm

Cogí algunas cosas del armario y entré al servicio. Dejé el arco y la mochila apollados en la puerta y me puse unos vaqueros y una camiseta de manga larga, dejando el vestido rojo colgado del manillar de la puerta. Cuando fui a mirarme al espejo, se me paralizó todo el cuerpo. Otra de las notas que había estado recibiendo interrumpía mi reflejo. La cogí con dedos temblorosos y la leí.

"Te encontramos, 12:20"

Me tapé la boca para no gritar. Eran exactamente las 12 y 10 minutos de la mañana. Cogí precipitadamente el arco y la mochila y abrí la puerta.

-Isaac - dije con los nervios a flor de piel-. dime que alguna vez te has descolgado por el alfeizar de una ventana.

Corrí hasta la única ventana que había en mi habitación y me asomé por fuera.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Mar Nov 17, 2009 8:10 pm

Estaba mirando por la ventana cuando Aries salió del baño, provocándole que se sobresaltara, pues estaba distraido.
-¿Por qué? -preguntó sin entender.- Y sí, lo había hecho, incluso cosas peores que eso. Para él eso era como bajar de un escalón.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 3 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.