2050.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el puente de la Santa Trinidad.

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Miér Nov 11, 2009 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche era perfecta. Las estrellas brillaban en el cielo junto a la luna llena que esa noche había. Muy poca gente paseaba por las calles de la ciudad de Florencia, por no decir que apenas había gente, lo único que se movía por allí eran parejas, gatos e Isaac.

E reloj que había sobre una esquina marcaban las diez de la noche. No hacía frío por lo que vestía con unos vaqueros, unas zapatillas de lona, una camiseta y encima una sudadera.
Después de Alemania había decidido ir a Italia, exactamente a Florencia. Su jefe le había dado solo tres días más de vacaciones por lo que las terminaría allí. Esa noche había salido a pasear por las calles aprovechando la buena noche que hacía, y en esos momentos se encontraba el puente de la Santa Trinidad sobre el río Arno.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo


Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 13, 2009 4:51 pm

-¡Molestarme!-dije indignada-. ¡Pero si eres...!

Me quedé callada y me puse roja como un tomate. Habría sido ridículo haber dicho que era la única persona importante de mi vida. Qué se habría pensado. Cogí mi vaso y me lo bebí de un trago.

-Olvídalo. Me gustaría mucho acompañarte, si me lo permites claro. Además tengo algo que darte.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Vie Nov 13, 2009 5:37 pm

-¿Qué tienes que darme? -preguntó curioso, pasando por alto la oración que no había concluido Aries.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 13, 2009 8:04 pm

-Algo que se te olvidó en Moscú-Dije-. es una estupidez, pero bueno, decidí que quería que te lo llevaras para que no te olvidases de mí.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Vie Nov 13, 2009 8:15 pm

La miró sin entender de que le hablaba.
-¿Qué cosa es? -cuestionó de nuevo, mientras intentaba recordar de que se podía tratar, pero no consiguió hacerlo.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 13, 2009 8:22 pm

Estreché los ojos irónicamente, pero al final sonreí y rebusqué en los bolsillos de la mochila. Me giré para que no viera de qué mochila se trataba. Encerré en la mano el "regalo", tomé la de él y le dejé el cordón que había colgado en su casa de Moscú.

-Lo dejé atado en la barandilla del porche. En un principio solo lo dejé allí, pero días después me pregunté si lo habrías encontrado así que regresé por allí. Cuando vi que seguía colgado lo recogí y me dije que si te volvía a ver te lo dejaría de recuerdo.- me encogí de hombros.

Le estaba mirando muy fijamente, y entonces recordé el episodio en Moscú, cuando él no me sostuvo la mirada. Bajé la vista a la mesa.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Vie Nov 13, 2009 8:29 pm

Se sorprendió bastante al ver aquel cordón, no recordaba haberlo visto en la barandilla de la casa donde se hospedaba. Tampoco se fijo si ella había dejado algo, en ese momento lo único que quería (y que tal vez no lo hubiera admitido) era irse de Moscú.
-Gracias. - respondió en un murmuro, sin apartar la vista de aquel cordón.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 13, 2009 8:40 pm

-De nada. También tengo tu ropa... guardada, ya te la daré, la he dejado en un... lugar seguro- sonreí.

Pedí la cuenta, y un camarero se acercó, me miró, y nos dijo que su jefe mandaba que se nos invitara.

Le sonreí.

-Dile a tu jefe que no hace falta de mi parte.

-Mi jefe dijo que diría eso, dice que después de lo de esta mañana debería usted venir aquí a comer todos los días, y ya que estamos, su amigo también.

-Dile que muchas gracias- dije riéndome.

Le estreché la mano, y avancé hasta el final de las mesas que se apelotonaban en la entrada del bar. Esperé a que Isaac se reuniera conmigo, y me coloqué la mochila de tal manera que él no pudiera distinguirla.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Vie Nov 13, 2009 8:46 pm

Isaac miró la escena en silencio, preguntándose a que se debía que la invitaran a las bebidas que habían tomado. Una vez que Aries fue hasta la salida él fue detrás de ella.
-Había olvidado lo de la ropa.- comentó cuando llegó a su lado.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 13, 2009 8:50 pm

-Es normal-admití.

Sabía de sobra que él no tenía por qué acordarse de aquella chica que se cruzó en su vida en una ocasión, pero lo cierto es que ella se había acordado muchísimo de él. Aun que no se lo fuera a decir, no era una coincidencia que se hubieran encontrado en esa ciudad, en ese puente llevaba meses... y al final lo había conseguido.

-¿Te acompaño?-dije, para despertarme de mis ensoñaciones.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Vie Nov 13, 2009 8:58 pm

-Claro, mi hotel no está muy lejos de aquí.- dijo con una media sonrisa y comenzó a caminar.- ¿Qué más has hecho durante este tiempo? -pregunto más suelto.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 13, 2009 11:02 pm

La pregunta me pilló desprevenida y me tensé. No me había dado tiempo a inventar alguna escusa para ese tiempo, y no creía conveniente contarle la verdad.

-Ehh...-me puse seria-. solo... buscar...

Me callé unos segundos para pensar una frase digna de mención.

-Conseguir dinero y un billete de vuelta a Texas para coger mi ropa- respondí demasiado rápido. Al menos, no era del todo mentira, puesto que tuve que volver allí para recoger prendas que había dejado a buen recaudo.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Vie Nov 13, 2009 11:07 pm

-Entiendo.- dijo y se limitó a seguir caminando, en silencio.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Vie Nov 13, 2009 11:10 pm

-Isaac... ¿alguna vez has pensado en dejar C.A.O.S?-Me pregunté si volvía a meter la pata.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Sáb Nov 14, 2009 8:05 pm

-Jamás.- respondió con honestidad. Al menos no pensaba en hacero después de vengarse.- ¿por qué lo preguntas?
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 15, 2009 12:50 am

-No sé. Por si habías pensado qué hacer... más adelante, cuando conozcas a una chica y quieras tener una familia. Me preguntaba si todos seríais de C.A.O.S o por el contrario preferirías... no sé. Otra cosa- me mordí la lengua porque creía que estaba entrando en terreno movedizo.

-Da igual. Pienso demasiado.

Seguí caminando en silencio, hasta que llegamos a la puerta de un gran hotel. Me giré para mirar a Isaac.

-Bueno... ya hemos llegado- sonreí al no saber qué decir. Volví a ocultar la mirada-.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 15, 2009 4:10 pm

-Todavía no he pensado en eso, me refiero a lo de estar con alguien y tener una familia.- respondió al llegar a su lado.
En ninguna ota ocasión se había planteado esa idea, puede que tal vez lo haga, pero solo después de vengarse y de asegurarse que con la persona que esté jamás le abandone.- ¿Y tú? -preguntó antes de abrir la puerta
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 15, 2009 4:32 pm

Me quedé donde estaba, mirándo al suelo. Yo no pertenecía a ninguna organización así que no entendía cual era su pregunta.

- ¿Qué quieres saber?
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 15, 2009 6:08 pm

-Si has pensado en estar con alguien -dijo y abrió la puerta de hotel. No entró, solo se quedó con la puerta sujeta.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 15, 2009 6:25 pm

Se me aceleró el corazón. Me parecía una situación etérea el contarle a Isaac si había pensado en estar con alguien. Recordé todo lo que había pasado desde que él se fue de Moscú. Sonreí cómplice, sabiendo que él no se enteraría a no ser que yo se lo contara, cosa poco probable.

- Si que lo he pensado, pero tal y como soy... no creo que resulte fácil que alguien... - dejé la frase inconcluida intuyendo que él sabría acabarla.

Me parecía imposible que alguien pudiera enamorarse de un experimento con ojos de gato y vida solitaria. Suspiré y di un paso atrás.

-En fin... espero que puedas descansar Isaac.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 15, 2009 6:35 pm

Cerró los ojos y tomó aire.
-Eres una chica muy linda, cual quiera se fijaría en ti.- dijo mirándola.- Aun así, tienes tiempo, aun eres joven y algún día conocerás a la persona con la que estés destinada.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 15, 2009 7:00 pm

Sentí un escalofrío al oir sus palabras. Nadie me había dicho nunca algo parecido. Me permití mirarle a los ojos.

-Ojalá- dije con una sonrisa triste-. Bueno Isaac. Espero poder verte otro día mientras estes aquí, no como la ultima vez.

Di otro paso inseguro hacia atrás.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 15, 2009 7:13 pm

-Se paciente.- dijo con una media sonrisa manteniendo la mirada en sus ojos que ella había iniciado.No se movió ni dijo nada, solo se quedó mirándola.
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 15, 2009 7:27 pm

Me quedé perdida en sus ojos, que me miraban fijamente. Era la primera vez que alguien conseguía mantenerme la mirada de esa manera. Sentí mariposas en el estómago y la típica costumbre que había adquirido a temblar cada vez que le veia. Unas ganas increibles de abrazarle de nuevo me atravesaron todo el cuerpo.

-Nosotros... ¿somos amigos?-pregunté sin pesatañear siquiera.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Isaac Evans Dom Nov 15, 2009 7:40 pm

Esa preguta le dejó descolocado y ladeó la cabeza, apartando sus ojos verdes grisáseos de los suyos. No sabía que responder, de nuevo el miedo de estar atado con alguien, ya sea de amigos le daba miedo. Esa era la razon por la que no se relacionaba mucho, y menos con chicas, solo por miedo a perderlas.
La única persona con la que realmente había entablado ua relación de amistad, au que era más por trabajo era con su jefe. Otra con la quien había llegado a estar dos días seguidos era Emma, una chica que había conocido en Londres. Ella había sido la primera persona que había logrado que riera, misión fracasada para el resto de la gente que lo había intentado. Y le resultaba difícil estar lejos de ella, al igual que estar lejos de Aries.
Estaba confundido, siempre había intentado no entablar ninguna relación y ahora lo había hecho con dos chicas casi sin darse cuenta. ¿Lo había hecho porqué ya casi no tenía miedo o solo por el simple hecho de tenero yq uería deshacerse de él?
Isaac Evans
Isaac Evans

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Ninguno en concreto.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Aries132394 Dom Nov 15, 2009 7:51 pm

Observé otra vez cómo Isaac apartaba la vista. Me parecía una pesadilla que justamente él, la única persona que conocía al que yo consideraba mi amigo, no me aguantase, y muy doloroso, que ni si quiera fuera capaz de responderme a la pregunta que le había formulado. Él seguía sujetando la puerta entre abierta sin mirarme, y miré el cielo nublado que comenzaba a chispear. Una lágrima rodó por mi mejilla, no se si debído a la lluvia, o a mi própia tristeza.

-Isaac, no hace falta que respondas- dije susurrando-. Tengo que irme ya y tu estás cansado.

Notaba como se me empezaba a calar el pelo.

-Ya nos veremos por aquí-. dije con un tono de voz extraño en mi y entonces di la vuelta y avancé casi corriendo por las calles de Florencia con un sollozo explotandome en el pecho.

No deberías ser tan débil. Me dije a mi misma.
Aries132394
Aries132394

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el puente de la Santa Trinidad. - Página 2 Empty Re: Sobre el puente de la Santa Trinidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.